Amigos Con Derechos Logo

Encuentra la amistad especial
que estas buscando.


 ultimos 
Posts


Encuentra nuevas amistades

¿Porque unirme a Amigos con derechos?

Somos la página de contactos personales que mejor combina la realidad de entablar amistades entre gente de toda España con la posibilidad de que esta amistad se convierta en algo más. 

¿Que tiene de especial esta plataforma?

Ya sea una relación amorosa que surge después quedar como amigos unas cuantas veces o una relación esporádica adulta, esta página de conocer gente utiliza potentes algoritmos para facilitar el contacto entre personas afines. 

Lo que otros Opinan


"


Conocí Amigos con Derechos de casualidad y no tenía mucha confianza, pero reconozco tengo muchas dificultades para ligar en persona, así que me apunté. La verdad es que no puedo estar más contenta. En 3 meses he conocido a seis hombres y con uno de ellos tengo una relación realmente especial.


Maria B.

Administrativa

"


Esta es la página que andaba buscando. Siempre había entrado en otras y, o eran muy lights o iban demasiado a saco. Yo buscaba un término medio. Desde que estoy en Amigos con derechos he entablado varias amistades. Una de ellas, realmente especial”


Antonio L.
Ingeniero

"


“Me costó arrancar porque soy muy tímida, pero una vez me atreví a contestar un par de mensajes me di cuenta de que hacer amigos aquí es mucho más fácil que en “la vida real”. Muchos han intentado ligar conmigo directamente, pero es verdad, que hay mucha gente buscando simplemente una amiga o un amigo con quién ir al cine de vez en cuando”


Julia L.
Periodista

¿Quieres ligar facilmente con gente de tu ciudad?

Queremos ayudarte a que tu experiencia en nuestra web de citas sea una autentica aventura amorosa

© Copyright Amigos Con Derechos 2018