Tener éxito en una cita a ciegas

Written by Consejos para ligar

cita a ciegas

Lo primero que tienes que saber de las citas a ciegas es que no existen. Ya no. Al menos no como antes. Y es que, hoy en día, es posible encontrar información sobre cualquiera en internet.  

Así que, a no ser que hayas contratado los servicios de alguna empresa dedicada a esas cosas, tu cita a ciegas ha sido posible gracias a una tercera persona. El nexo que te va a proporcionar la información necesaria. 

Ya sabes, tu amigo, harto de verte “foreveralone”, te propone una cita.  

—Bro, mi prima tiene una amiga. 

—¿Sólo? 

—Muy gracioso. Una amiga que quiere quedar contigo. 

—Pero si no la conozco. 

—Ni ella a ti tampoco. 

—Jmmmm…¿Tiene Facebook?

Esta última pregunta es lo que ha acabado con las citas a ciegas tal y como las conocíamos. Así que ya no tienen ese “encanto especial”. 

Ya no es posible estar nervioso la semana de la cita por no saber si en realidad has quedado con un Goblin de las profundidades para tomar café.

En fin, creo que es mejor así. Ver a la persona con la que vas a quedar es como ponerse el cinturón de seguridad antes de arrancar el coche.  Algo necesario. 

Es cierto que hay personas que no quieren ver nada antes de la cita. También es cierto que hay personas que no quieren ponerse el cinturón cuando viajan. Hay gente para todo. 

Además, todavía vas a tener nervios. No tan heavys, pero sí van a estar presentes. Hay otros factores que intervienen, además de la apariencia

Cómo tener una cita a ciegas

Cómo tener una cita a ciegas exitosa

Si te estás preguntando cómo son las citas a ciegas, te diré que lo más importante que decir de ellas es que no son algo que puedas controlar al 100%. Especialmente, si no has visto a la persona antes de quedar con ella. Así que si quieres evitar los errores más comunes, si quieres tener una cita a ciegas exitosa, sigue leyendo. 

1. Infórmate

Ya lo hemos dicho. En la era de las redes sociales es imposible no encontrar nada sobre alguien. Hay gente que guarda celosamente sus datos personales, pero, en general, damos gustosamente cantidad de información sobre cómo somos y qué nos gusta

Por eso, si tu primo te dice que conoce una chica maravillosa que bla, bla, bla…. pregunta por su Facebook o Instagram y haz un pequeño research.  

2. No mientas antes de la cita

Después tampoco, pero ese es otro tema. 

Muchas citas a ciegas se dan entre usuarios de Amigos con Derechos que no quieren mostrar su foto. La mayoría de estas personas son infieles en busca de una aventuraquedar con una mujer que no sea la suya o un hombre que sí quiera tener sexo. 

Esas cosas. 

Si es el caso, si estás hablando online con la cita antes de tenerla, no mientas. Sobre todo en lo relativo a tu aspecto físico. Si dices que eres poco menos que George Clooney, le mandas una foto de George Clooney y cuando te ve en persona comprueba que estás más cerca de Errejón que del famoso actor, pues qué quieres que te diga, te estás asegurando un fracaso instantáneo.  

Olvídate de tener sexo en la primera cita. Olvídate incluso de tener primera cita.

Nueve de cada diez mujeres se levantarán de la silla cuando vean que su interlocutor ha mentido sobre su aspecto físico para quedar con ella.

3. Viste apropiadamente

Lo mejor, que vayas informal, pero arreglado.  Algo así como un término medio.  Ni de chaqué ni con las bermudas de estar por casa.  

De acuerdo, en medio está todo lo demás.  Una forma decisiva de saber cómo has de vestir es  tener en cuenta el lugar donde vais a quedar. 

Debes sentirte atractivo, pero no destaques demasiado con nada.  Por si acaso. 

4. Sé flexible

Hoy en día muchas citas se parecen al odioso programa de la MTV que se llamaba Next, donde chicos y chicas tenían citas relámpago hasta que se cansaban y decían next, momento en el cual entraba otro pretendiente. 

No hagas lo mismo. Puede que no te haya causado una buena impresión, pero si eres un poco flexible, igual descubres que han sido los primeros momentos y de repente  estás pensando en cómo conseguir una segunda cita. Quién sabe. 

Además, puede que no sea el amor de tu vida, pero siempre se puede comenzar una bonita amistad, ¿verdad?

como tener éxito en una cita a ciegas

5. No des falsas esperanzas y sé escéptico cuando te las den

Vivimos tiempos en los que ya casi nada es sólido. Las cosas cambian rápidamente. Vemos series de televisión de una tacada y cambiamos a otra en un fin de semana, los partidos políticos aparecen y desaparecen a la velocidad del rayo, fast food, speed dating…

Con las relaciones personales pasa lo mismo. Antes era complicado conocer mujeres o pensar siquiera en conceptos como amiga con derechos. Simplemente, no existía

Hoy, gracias a paginas como Amigos con Derechos, puedes conocer todas las mujeres que quieras cualquier día de la semana. Y a ellas les pasa lo mismo con los hombres. 

Así que no es plan crear falsas expectativas a la persona con la que estás teniendo la cita para que esta sea más agradable. Y es que esta táctica, que no es más que una huida hacia adelante, se emplea muchísimo. 

La realidad es que hay tanto donde elegir que muy pocas citas a ciegas acaban en algo. 

Lo mejor es ir sin grandes esperanzas con la intención de pasar un rato agradable. Sin más.

6. Hay que escoger lugares para citas a ciegas apropiados

Muchas de las quedadas que acaban en fracaso lo hacen por no haberse establecido en un lugar para citas apropiado

Lo mejor es escoger un lugar público, como una cafetería.  

Tomar algo no compromete mucho. 

como son las citas a ciegas

Amigos con derechos: cómo tener una cita a ciegas con éxito. 

Si quieres saber como tener una cita a ciegas con éxito lo mejor que puedes hacer- a parte de leer este artículo- es unirte a la comunidad con más personas liberales del mundo en habla hispana. 

Es verdad que nuestra página prioriza a los perfiles que tienen foto, pero eso no quiere decir que no haya personas que deseen permanecer en el más absoluto anonimato. 

Si es tu caso, si quieres ligar en internet a través de nuestra web, pero no te interesa subir ninguna foto, que sepas que vas a encontrar a muchas personas en tu misma situación. 

Y entonces, sólo te quedará entablar conversación y proponer la cita

A ciegas, por supuesto. 

_______________________________________________________________

_______________________________________________________________

¿Tienes dudas acerca de tu orientación sexual? ¿Te has descubierto pensando que te gusta alguien de tu sexo y luego alguien de sexo contrario? Realiza este test y descubre tu orientación sexual en pocos minutos

1. ¿Quiénes te atraen?

 
 
 
 
 

2. ¿Te cuesta decidir qué sexo te atrae más?

 
 
 

3. ¿Con quién te has besado?

 
 
 
 
 
 

4. ¿Con quién has tenido relaciones sexuales?

 
 
 
 
 
 

5. ¿Con quién has estado?

 
 
 
 
 
 

Resumen
Cita a ciegas ¿Cómo tener éxito en una?
Título
Cita a ciegas ¿Cómo tener éxito en una?
Descripción
¿No sabes como tener una cita a ciegas? ¿Te dan mal rollo? ¿Crees que a las citas a ciegas van feos y perdedores? Te equivocas. Acompañanos, te sorprenderás
Autor
Copyright ©
Amigos con derechos
Logo