Ligar en Sevilla

Written by Ciudad

ligar en sevilla

Amigos con derechos en Sevilla es una red social innovadora donde podrás conocer gente online y conseguir un gran número de contactos gratis.

Actualmente, las nuevas tecnologías están al alcance de todo el mundo y nos facilitan la posibilidad de hacer nuevas amistades a través de la red. Con tan solo un clic podemos conocer, quizás, al amor de nuestra vida. Marcamos la diferencia con cualquiera de las webs de citas a la que estés acostumbrado a visitar. Además, te ofrecemos la opción de conocer gente para entablar amistad o, inclusive,encontrar la pareja que tanto andas buscando.

Amigos con derechos

Ellos no quieren ser novios, pero sienten una gran atracción. Tampoco se consideran amantes porque ambos están solteros y no tienen compromiso.

Son los “amigos con derechos”, un fenómeno que cada día tiene más seguidores entre las personas de todas las edades. Esta relación es un desafío a las leyes tradicionales del romanticismo.Cada vez es más común en nuestra sociedad que existan “amigos con derechos”. El compromiso ya no está de moda y algunas personas prefieren relaciones en las que exista una buena comunicación y atracción sin ataduras que mermen la libertad de la otra parte.

Sevilla no es ajena a este fenómeno, seguramente si nos acercamos a cualquier bar de la ciudad y preguntamos a las parejas que allí se encuentren, seguro que encontramos a muchos más amigos con derechos de los que imaginamos.Este tipo de relación puede durar semanas, meses o años. Finalizará en cuanto alguna de las dos partes así lo decida. Una de las ventajas de este tipo de amistades que te permite conocer gente y pasarlo bien, hasta que realmente te convenza alguien con quien quieras tener una relación estable y seria.

¿Cuáles son las reglas?

En las redes sociales se propone instaurar el 19 de julio como el «día del amigo con privilegios». Amistad e intimidad, sin compromiso y sin promesas de futuro. ¿Qué hay de malo?Alguna de las pautas que destacan en este tipo de relación son las siguientes:– Lo más importante es no enamorarse.– No hacer pública la relación.– No deben existir celos.– No exigir nada a la otra parte.El sentimiento más común en este tipo de relación es la simpatía y para muchos adolescentes y adultos, se trata de un juego en el que hay que respetar las reglas.

Conocer gente por Internet

Internet es la herramienta más poderosa del presente para crear relaciones y conocer gente. Hay que adaptarse a las nuevas posibilidades que nos ofrece la tecnología y aprender a aplicarla para aumentar nuestro número de contactos, así como ampliar el círculo de amistades.Aproximadamente, un 43 % de la población española afirma que ha conocido personas nuevas en la red, mientras que un 32 % acuden a la red para buscar pareja. Internet, por lo tanto, es uno de los canales más efectivos para relacionarse debido a su comodidad y efectividad.

Es el momento de unirte a ellos y conocer a alguien nuevo con quien darte un paseo por la soleada ciudad hispalense. 

Resumen
Ligar en Sevilla
Título
Ligar en Sevilla
Descripción
Amigos con derechos en Sevilla es una red social innovadora donde podrás conocer gente online y conseguir un gran número de contactos gratis.
Autor
Copyright ©
Amigos con derechos
Logo