Esto es lo que tienes que hacer si quieres ligar a partir de los 40.

ligar-a-los-40
ligar-a-los-40

En estos tiempos donde la vida mirando el teléfono móvil supera a la vida real, surge la pregunta: ¿Recurro a Internet para ligar?

Hemos escuchado hasta el cansancio la frase de que los 40 son los nuevos 20, y puede que lleve razón.

Es una edad perfecta para conocer gente, sentirte libre y sobre todo, para ser tú mismo.

Llega una edad en la que pensamos que el amor se nos ha acabado, y que no tendremos la posibilidad de conseguirlo.

Cuando tenemos más de 40 años y estamos solteros, separados o en algunas ocasiones viudos, podemos llegar a pensar que el tren del amor ya pasó para nosotros y que estaremos solos el tiempo que nos queda.

No decaigas, estás en una edad en la que puedes tenerlo todo.

Si lo que quieres es saber cómo ligar después de los 40, aquí encontrarás una solución para conocer gente nueva de tu edad, quedar para salir a tomar algo, dar una vuelta o tener una relación de amor.

consejos-parejas-amigos-con-derechos

Conocer nueva gente a golpe de un clic.

A veces dirigirte a los típicos sitios de moda, baile y fiesta es complicado, sobre todo si no tienes amigos solteros de tu edad.

Es algo que puede ocurrir porque están ya casados, o simplemente no están viviendo en tu ciudad por temas de trabajo o en definitiva no quieren tomarse la molestia de salir.

Para conocer nuevas personas tienes la posibilidad de entrar en Internet y chatear con personas que puedan ayudarte a socializar y también, quien sabe, que exista alguien con quien ligar y ser feliz.

Las webs para ligar o tener encuentros esporádicos de sexo, tienen como denominador común un diseño atractivo y sencillo, además de servicios similares, como buscador y chat, todas intentan dar su “toque personal”.

cualquier hora

A cualquier hora y en cualquier lugar, con tu smartphone.

El flirteo cibernético está más de moda que nunca. Las webs de contactos se han puesto las pilas en tiempo récord para dar respuesta a la creciente demanda de este servicio a través de los smartphones.

Una vez que hayas creado una cuenta podrás empezar a chatear, consiguiendo de esta manera socializar y no sentirte incomprendido, ni solo.

Comprobarás que hay cientos de personas que, como tú, quieren conocer y hablar para compartir sus gustos y aficiones.

  • Ahora si ya te decidiste a surcar las aguas de Internet, a hacerlo como se debe.

Debido al éxito de las webs de citas, aquí te ofrezco un listado de técnicas básicas para ligar en Internet.

crea-perfil-atractivo

1. Crea un perfil atractivo.

Para empezar un perfil en cualquier página de contactos, es importante que hagas una buena selección de fotos, sobre todo de portada. Tu imagen es la primera impresión que tienen de ti.

No subas imágenes en grupo, y menos aún con alguien que pueda parecer tu pareja. Porque eso puede dar una imagen equivocada de lo que en realidad quieres.

Una de las cosas típicas que se hace en este tipo de páginas es como en el curriculum vitae; mentimos para parecer lo que no somos.

Pues bien, otro de los consejos importantísimos para ligar por Internet es: no decir mentiras.

Supuestamente, tú quieres encontrar pareja. Así que usa la sinceridad. Porque es una tontería vender lo que no eres.

2. Haz que la conversación no sea aburrida.

Ser divertido, interesante y agradable son cualidades que harán más fácil el trabajo de como ligar en Internet. Si la conversación es aburrida, todo terminará en nada. Tienes que manejar la situación a tu favor.

sigue-intentando

3. Sigue intentando; no te quedes solo con un contacto.

Algo que no debes olvidar es que se trata de Internet. Estás conectándote con casi todo el mundo. Hay chicas y chicos por doquier. Eso quiere decir que no debes limitarte simplemente a uno, y ni a dos ni a tres contactos.

Por simple cuestión de probabilidad, entre más intentes, más posibilidad hay de obtener lo que quieres.

Ahora bien, si llega a interesarte alguien en específico, con quien tienes conversaciones a menudo, la seducción es tu respuesta.

usa-el-humor

4. Usa el humor.

Nadie puede resistirse al buen humor. ¡Nadie! De hecho, a muchos hombres los atrapa, pero con las mujeres ocurre que llama la atención de manera positiva, si usas el buen humor.

La idea que trato de darte es que no te vuelvas un payaso y te presentes siempre de esa manera.

En lugar de hacer algo tonto, emplea el buen humor usando ironías, dobles sentidos (dependiendo de con quien empieces una conversación).

Claramente dependerá de la situación, pero con unas buenas técnicas de seducción también aprenderás cómo usar el sentido del humor con efectividad.

se-tu-mismo

5. Sé sincero, sé quien realmente eres.

Es cierto, no tienes que decirle todo, pero tampoco pretendas de entrada presentarte como algo que no eres. Hacer algo como eso solo te llevará a que arruines esa primera buena impresión que quieres (o deberías) dejar.

Se pueden detectar muchas cosas de ti. Quizá no de manera consciente, pero el subconsciente es muy perspicaz e intuitivamente deduce cosas sobre todos nosotros en cuestión de segundos.

ser-paciente

6. Ser paciente es uno de los requisitos.

No tires la toalla a la primera y deja que las cosas fluyan. Aunque estos consejos para ligar por Internet sirven tanto para hombres como para mujeres, el tema del piropeo lo puedes usar con delicadeza y sin torpezas.

Atención, no empieces una conversación con frases hechas, porque queda fatal. La primera vez hay que buscar un buen primer contacto, hay que ser humilde o, al menos, parecerlo.

No conviene ir de experto en todo, porque ese cuento te durará poco.

top-consejo-para-ligar

7. Por último, el top de los consejos para ligar por Internet.

Al fin y al cabo, todos pensamos en esto al tratar de ligar, pero es mejor, no hablar de sexo antes de tiempo.

Si queremos que la persona que nos gusta acepte nuestras propuestas, es importante que esas propuestas estén proporcionadas a los avances que vamos haciendo.

Si no hemos hecho ningún avance y hacemos una sugerencia desproporcionada, como sexo, por ejemplo, nos enfrentamos a muchas más probabilidades de rechazo.

Todos sabemos que si alguien está en una red social de estas, está abierta a conocer gente en principio, y probablemente esté dispuesta a acostarse con las personas que le vayan gustando.

No hace falta que lo evidenciemos con cosas como:

“Tú estás aquí para follar, ¿no?” o “Quiero acostarme contigo ya”

De esa manera solo conseguimos espantar a la otra persona.

A medida de que vayamos estableciendo vínculos y gustándonos con quien conversamos, podremos ir avanzando sexualmente mucho más coherente y empáticamente.

estas-listo

Ya estás listo.

Para ligar por Internet hay que dedicarle atención y ganas. Cómo a cualquier otra área de nuestra vida.

Aunque si somos inteligentes y aprendemos los recursos y habilidades necesarias, en muy poco tiempo podemos aumentar en un 100% la cantidad de personas con las que quedamos y conocemos a través de Internet.

Internet está lleno de personas dispuestas y con ganas de conocer a alguien interesante.

Por tanto, procuremos ser esa persona interesante, pongámoslo fácil, trata de seguir estos puntos que te mencioné y tendrás muchas más posibilidades de las que crees.

Y si gracias a esta guía te encuentras con el amor de tu vida por Internet, invítame a la boda.

boda

Resumen
Esto es lo que tienes que hacer si quieres ligar a partir de los 40.
Título
Esto es lo que tienes que hacer si quieres ligar a partir de los 40.
Descripción
Hemos escuchado hasta el cansancio la frase de que los 40 son los nuevos 20, y puede que lleve razón. Es una edad perfecta para conocer gente, sentirte libre y sobre todo, para ser tú mismo.
Autor
Copyright ©
Amigos con derechos
Logo

3 Comentarios

  1. Cuanto mas mayor te haces mas facil es ligar porque la gente va con menos tonterias. Yo me divorcie y creia que esto iba a ser el deseirto y ha acabado siendo la tierra prometida, tengo 50 y me tendria que haber divorciado hace 10

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*