Cómo participar en un intercambio de parejas. Reglas y consejos.

Written by Consejos para parejas

parejas liberales

¿Te gustaría tener sexo con otra persona mientras tu pareja hace lo propio? El intercambio de parejas es una práctica cada vez más asentada en nuestra sociedad, como demuestra el aumento de clubs especializados. 

¿Qué es el intercambio de parejas?

Hay parejas liberales que se intercambian sexualmente entre ellas. Así que el intercambio de parejas se podría definir como la actividad sexual no monógama que se practica en pareja en la que se amplía el horizonte sexual de la misma.  Su práctica incluye diversas actividades realizadas entre una o más personas. 

parejas swinger

¿Cómo empezar en el mundo de los intercambios de parejas?

Vale, formas parte de una de esas parejas liberales que quiere experimentar con su sexualidad, de acuerdo. ¿Por dónde empezar? El tema es que empezar cualquier cosa sin conocimientos previos es un quebradero de cabeza. ¿Se puede hacer? claro, pero te ahorrarás problemas si tienes asimilada cierta información básica

La prueba y el error está muy bien cuando experimentas con repostería, pero cuando el experimento incluye personas, la cosa cambia. 

Estos son los pasos que deberías seguir si quieres iniciarte en el mundo del intercambio de parejas. 

1.  Habla sobre ello con tu pareja…

Es de vital importancia que exista una buena comunicación entre vosotros antes de iniciaros en este mundillo. 

Cuando una pareja decide adoptar ese estilo de vida necesita crear una atmósfera cómoda.  

Nada de ocultar sentimientos negativos como los celos.   

Además, si estás buscando reparar cosas que están rotas en tu relación, no lo vas a conseguir. Es más, conseguirás el efecto contrario. Las vas a romper del todo. 

El intercambio de parejas funciona en parejas que se quieren y tienen una relación sana con todos los canales de comunicación abiertos. 

liberales y swinger

2. …y sobre qué tipo de intercambio queréis realizar

Hay muchas formas de ejercer un estilo de vida basado en el intercambio de parejas.  Puedes acudir a locales liberales de tu ciudad, o a una fiesta swinger en un chalet organizada a través de redes sociales e incluso participar en un lujoso crucero para intercambio de parejas.  

Las opciones son ricas y variadas, pero no todas gustan a todos.  

Hablar de ello es muy importante. 

3.  Establece algunas reglas.

Como es un nuevo estilo de vida, es necesario establecer algunas reglas.  Por ejemplo, imagina que vas con tu pareja a una primera cita a  un club de intercambio.  Si alguno de los dos quiere irse antes debería estar hablado si la otra persona puede quedarse o no

4. Trabajad en desarrollar la confianza entre vosotros.

Para vivir este estilo de vida no monógamo, es imprescindible trabajar los aspectos de vuestra personalidad que podrían mostrarse afectados. 

En general, no se aconseja participar en un intercambio de parejas a una persona celosa, pero si considerándote así, tienes las suficientes ganas y curiosidad para lanzarte, deberías trabajar primero esa parte de tu personalidad.

intercambio de parejas

5. Probad primero en páginas liberales, como Follamigos.

Si tenéis curiosidad por el mundo de las parejas swinger pero no os sentís lo suficientemente seguros para empezar en vivo, podéis probar a conocer a otras parejas liberales en internet. Follamigos es ideal para ello. 

6. Es conveniente conocer un poco a la pareja de intercambio.

Para ello las citas online son perfectas, pero tampoco hay que desdeñar una cita presencial para quedar y charlar tomando unas copas. 

Si la cosa fluye y hay química, genial. Sino, simplemente, buscad otra pareja. 

7. Busca un club de swingers.

Si ya estáis preparados, lo mejor es buscar en la red un club de swingers. Seguro que te llevas una sorpresa al descubrir que hay más de los que pensabas en tu ciudad.  

Informaros también de las normas del local al que vayas a ir y cúmplelas a rajatabla. Aseguraros de ir bien vestidos y lo más arreglados posible, pues la primera impresión es vital en estos ambientes

intercambio de parejas españolas

Ventajas e inconvenientes del intercambio de parejas

Como casi todo en la vida, el intercambio de parejas tiene sus pros y sus contras.  Multitud de parejas liberales han visto reforzada su relación… y al revés. 

 Principales ventajas del intercambio de parejas.

1) Puede que el principal beneficio es que puedes mantener relaciones sexuales con otras personas sin ser infiel.

2) El sexo deja de ser aburrido o rutinario. 

3) Aumenta la autoestima. En el mundo del intercambio de parejas suele ser la mujer quien está con varios hombres, lo que la hace sentir valorada. Para los hombres, estar con varias mujeres también es un reconstituyente del ego perdido. 

4) Si se hace bien, el intercambio de parejas fomenta la confianza de las parejas “originales”. 

5) Si lo piensas, es una buena de superar un amor no correspondido, pues también puedes ir sólo a un club de intercambio ya que esta actividad es sólo una de muchas. 

Principales inconvenientes del intercambio de parejas h3

1) El principal, por motivos obvios, es la inseguridad.  En general, es muy difícil separar el sexo del afecto y eso puede causar inseguridades.  Las comparaciones, muchas veces, serán  inevitables – frecuencia, duración, intensidad, tamaños- y eso puede ser fuente de celos. 

2) Puede aparecer cierto aburrimiento con tu pareja.  Si estáis acostumbrados a ir a locales liberales o a sesiones de sexo en grupo ( muchos swingers lo practican), tener sexo tradicional en casa puede llegar a ser aburrido. 

3) Enfermedades de transmisión sexual. Esta claro, cuanto más sexo practiques con diferentes personas, más probabilidad tienes de contraer una ETS

Amigos con Derechos: la web de citas perfecta llena de parejas liberales. 

En Amigos con Derechos puedes encontrar de todo: personas que buscan una relación de follamistad, otras que buscan sexo de una noche, otras una relación estable y, por supuesto, parejas liberales que buscan hacer un intercambio. 

Unirse es gratis, ¿os animáis? 

Resumen
Cómo participar en un intercambio de parejas
Título
Cómo participar en un intercambio de parejas
Descripción
¿Te gustaría tener sexo con otra persona mientras tu pareja hace lo propio? El intercambio de parejas es una práctica cada vez más asentada ¿Te atreverías?
Autor
Copyright ©
Amigos con derechos
Logo