Liga con mujeres maduras. Pasos y consejos.

Written by Consejos para ligar

Mujer madura

Ligar con mujeres maduras no difiere mucho de ligar con mujeres jóvenes o de cualquier edad. Las mujeres son mujeres y si bien cada persona es un mundo, hay muchas cosas que las unen. 

Es una fantasía recurrente entre los hombres jóvenes: tener una relación con una mujer madura. Dependiendo de la fantasía la relación consiste en una aventura extramatrimonial, un poco de sexo ocasional o tener una amante sin que su pareja se entere, entre otras. 

Por otra parte, también es una fantasía recurrente para algunas mujeres tener una relación con un hombre joven. Yogurines, les llaman. 

Pues bien, en este artículo te vamos a mostrar algunos trucos que siempre han funcionado para tener relaciones con mujeres maduras. 

¿Dónde puedo encontrar  mujeres maduras?

Para encontrar mujeres maduras has de acudir a los sitios donde estas acuden, es decir, a todos, menos a los que va gente demasiado joven. 

En cualquier población más o menos grande hay sitios donde va a ligar la gente madura, pero no hace falta que te circunscribas a discotecas para gente mayor. 

De todas formas, si no te quieres comer mucho la cabeza e ir a lo seguro, lo mejor que puedes hacer es acudir a páginas para ligar online como Amigos con Derechos. 

En nuestra página encontrarás gente de todas las edades, maduras también, pero sabiendo que quieren tener una relación. Del tipo que sea. Eso tendrás que averiguarlo tú cuando decidas unirte a nuestra comunidad. 

Características de las mujeres maduras.

Las mujeres maduras tienen algo que la mayoría de  hombres jóvenes no tienen: experiencia en la vida.  

Es cierto que hay personas de treinta años que han vivido más que otras de setenta, pero, en general, la experiencia va acorde con la edad

Así que las mujeres maduras son más sabias y saben mejor lo que quieren que una mujer joven.  Están, por así decirlo, de vuelta de todo. 

Así que una mujer madura dispuesta a tener una relación de amigos con derechos con un hombre más joven que ella es más libre, sabe que la felicidad la tienen que encontrar en sí misma y no en los demás, tiene independencia financiera, tiene sus gustos más definidos. 

Una mujer madura tiene su propia filosofía de vida bien asentada. 

Cómo ligar con mujeres maduras

Si quieres saber como seducir mujeres maduras, atento, porque lo que sigue son una serie de trucos muy valiosos. 

1. Aparca el tema de la edad, al menos al principio.

No se la preguntes, ni intentes hacer la gracia de que aparenta veinte años menos a no ser que sea cierto.  

A muy pocas mujeres les hace gracia este tema. Así que mejor no arriesgar. 

2. Escúchala. 

Las personas de cierta edad tienen un bagaje existencial que, normalmente, superará al tuyo.  La vida pasa, y pesa.  Así que escúchala atentamente y guarda sus historias como oro en paño. Seguro que te sirven en alguna otra ocasión, aunque sólo sea para demostrar interés.

3. Se maduramente espontáneo.

Las mujeres maduras no son más aburridas que las jóvenes. Simplemente les gustan otras cosas. Y también comparten muchas. 

A una mujer madura les atrae un yogurín por su físico, seguramente, pero también porque ven en ellos un tiempo que ya pasó. Y en cierto modo lo añoran. 

Así que si quieres hacer alguna que otra locura -controlada- hazla. 

Los jóvenes somos así. 

4. Sé independiente. 

Esto quiere decir que vayas a tu rollo sin agobiar demasiado. Y que tengas cierta independencia económica. Una cosa es salir con alguien más joven y otra salir con un niño que depende de los demás para sobrevivir

5. No seas romántico. 

En principio este truco podría contradecir el signo de los tiempos, ¿no? antes la gente era mucho más romántica, así que, seguramente, las mujeres maduras lo serán más que las jóvenes. 

Por si acaso, tú no te arriesgues, al menos hasta que tengas la información de si la mujer que tienes delante es romántica o no. 

6. No finjas ser quien no eres. 

Las personas maduramos a distintos ritmos. Para empezar las mujeres maduran antes que los hombres, pero es que dentro de cada género, los distintos individuos que lo conforman maduran diferente. 

Así que no intentes parecer más maduro de lo que en realidad eres.

7. No mientas para impresionarla. 

Las mujeres tienen un sexto sentido para detectar la mentira. Si hablamos de una mujer madura evaluando las palabras de un yogurín en la primera cita, el sexto sentido se eleva a categoría de sentido arácnido al más puro estilo Spiderman. 

Te va a pillar. Tarde o temprano, saldrán a la luz las mentiras, especialmente si la relación se alarga o son demasiado evidentes. 

Otra cosa es si sólo quieres tener un poco de sexo ocasional. En ese caso puedes mentir lo que quieras. 

Depende de las ganas que tengas de mirarte en el espejo al día siguiente. 

8. Déjala ir a su ritmo. 

Una mujer madura tiene más obligaciones que una mujer joven. Trabajo, maternidad, cuidado de personas mayores… cuando te haces adulto las obligaciones se van sucediendo una tras a otra, así que no intentes imponer tus ritmos porque la vas a agobiar. 

9. Adaptate a su vida y no al revés. 

Estoy seguro de que a una mujer madura le apetece más irse un fin de semana a una casa rural que pasarlo de discotecas y afters. Aunque hay de todo, lo más seguro es que sea así. 

Citas con mujeres milfs

Amigos con Derechos, la web de citas online donde encontrar lo que buscas

Amigos con Derechos es la web de citas online donde podrás averiguar cómo encontrar mujeres maduras en menos de cinco segundos: en la propia web.

Pero no sólo hay mujeres maduras. Somos una web con 640.000 visitantes únicos mensuales.  

Imagínate todo lo que puedes encontrar. ¿A qué esperas? ¡Unirse a nuestra comunidad es completamente gratis!

Resumen
Cómo ligar con mujeres maduras en la actualidad
Título
Cómo ligar con mujeres maduras en la actualidad
Descripción
¿Te gustaría conocer a una mujer madura? ¿Tener sexo con esa MILF que te vuelve loco? Aquí encontrarás todas las claves para hacer realidad tu fantasía.
Autor
Copyright ©
Amigos con derechos
Logo