Comprobado: Diez formas de encontrar pareja

Ligar con mujeres y hombres de todas las edades cada vez es más sencillo. Las páginas de contactos como Amigos Con Derechos han llegado para hacer mucho más fácil tu vida amorosa.

Hay personas que no tienen suerte si se trata de ligar. Es un hecho. Y a partir de cierta edad, la cosa se complica todavía más.

Todos conocemos a la típica persona guapa, inteligente y simpática que nunca tuvo problemas para ligar, pero ahora que ya han pasado los años locos de la juventud no encuentra a nadie.

En su trabajo y en su círculo de amigos ya están todos “pillados”, así que pasan los días y sigue solo.

Pues sigue sólo porque quiere. En serio. Hoy en día es así.

En este artículo os proponemos diez formas de encontrar pareja.

La primera y más efectiva es, por supuesto:

1. Las páginas de contactos.

¿Que tienen en común Jennifer Aniston, Lindsay Lohan y Halle Berry? Aparte de ser actrices, nos referimos.  Pues que todas probaron suerte con el dating online.

Y es que, ciertamente, es la mejor forma de ligar hoy en día.  

Las ventajas son claras.

  • Éxito asegurado.  Al menos en Amigos Con Derechos. La mayor comunidad de mujeres y hombres liberales de España.

Cientos de miles de usuarios buscan contactos esporádicos. Seguro que alguna mujer en algún lugar cerca de ti busca lo que tú tienes.

  • Es más fácil.  ¿Cuántas veces se te ha ocurrido la respuesta perfecta cuando el momento ya ha pasado? ¿Cuántas veces has deseado que la chica de enfrente no te viera ese molesto herpes labial?

Todos estos inconvenientes desaparecen por internet. El tiempo de respuesta a un posible problema es mayor. Por eso es tan fácil ligar por internet.

  • Intenciones desveladas desde el primer momento.  Si hablas con una chica en el gimnasio, o el pub, o en la cola del supermercado, no tienes ni idea de muchas cosas que te encantaría saber.

¿Tendrá novio? ¿Le gustaré? ¿Tiene la mente lo suficientemente abierta como para aceptar hablar con un desconocido en la cola de mercadona? En nuestra página de contactos sexuales las cosas están claras desde el principio. Tú no te metiste en Amigos Con Derechos para hacer macramé, ¿verdad? pues ella tampoco.

2. Asociaciones vecinales.

En todas las poblaciones más o menos grandes hay asociaciones vecinales. Se encargan de hacer actividades culturales, pedir mejoras de servicios e infraestructuras a las administraciones y luchar contra las actuaciones que consideran perjudiciales para el barrio al que pertenecen.

En este ambiente es fácil conocer gente, hacer amigos y amigas con tus mismos intereses, en este caso la mejora del barrio.

Y de amiga a amiga con derechos sexuales hay un paso.

Los clásicos adquieren esa condición porque funcionan. Si hablamos de literatura, el siglo XIX se lleva la palma. Si hablamos de ligar, los pubs y discotecas son los ligódromos por excelencia.


No es fácil, pero es más fácil ligar en la vorágine de una fiesta nocturna que en una ferretería, eso está claro.

Un truco: si te conviertes en habitual de un determinado garito, es más fácil que ligues en el mismo. ¿La razón? Se hacen amistades con otros hombres y mujeres también habituales y si alguien te busca sabrá dónde encontrarte.

3. Unos consejos rápidos por si quieres ligar en la discotecas.

  1. Arréglate. Las primeras impresiones son vitales. Ir aseado también.
  2. Muéstrate seguro de ti mismo.  No hay nada más sexy que una persona segura de sí misma. Desde luego la timidez, los nervios y la inseguridad no te ayudarán a la hora de encontrar relaciones ocasionales.
  3. Diviértete.  Has ido a la disco a pasarlo bien, ligar es un extra. Si lo haces al revés, si vas a la discoteca a ligar y pasarlo bien es el extra, vas a parecer un buitre al acecho desde kilómetros de distancia  y ninguna mujer con ganas de tener un amigo con privilegios te va a dar una oportunidad.

Mención aparte se merecen los festivales de música. Son mundos con reglas propias.  En realidad, todas se pueden resumir en una:

Respeta y haz lo que quieras.

En un festival de música hay más hormonas exaltadas por metro cuadrado que en cualquier otro evento multitudinario. Los chicos y chicas que se divierten en un festival tienen las emociones (acaban de ver en directo a su grupo preferido) a flor de piel .

Si a eso le unimos los efectos del alcohol, no hace falta ser un lince para saber que  un festival de música es un terreno abonado para las relaciones sexuales de una noche.

Además conseguir un teléfono una vez has entablado amistad es bien fácil.

—Oye, ¿me das tu teléfono? Soy el típico que siempre se pierde en los festivales, jajaja.

4. Pregunta a amigos y familiares.

Ellos te conocen mejor que nadie. Así que sería genial que miraran en sus agendas y vieran si hay alguien con quien emparejarte.

Conozco una pareja casada y con dos hijos que se conocieron porque sus madres eran amigas y ambas querían que sus respectivos hijos tuvieran pareja.

Al principio ambos eran reacios a caer en las maquinaciones de sus madres, pero, mira por donde, funcionó.

Lo mismo sucede con los contactos de tus amigos. Si tu mejor amigo te dice que encajarías perfectamente con tal o cual mujer soltera que, “por cierto, busca sexo esporádico”, posiblemente sea cierto.

5. Encuentra una compañera de estudios.

Obviamente, esto sólo funciona si eres estudiante. ¿Pero sabes qué? ¡Hoy en día es muy fácil serlo! Incluso si eres una persona adulta.

Veamos las dos variantes.

  • Si eres estudiante.  Céntrate en la persona inteligente que más te guste y pídele que te ayude con tal o cual asignatura, o a repasar algún trabajo o a estudiar para un examen importante. Una vez recorrido ese camino puedes entablar una amistad. Y quién sabe qué será lo siguiente.
  • Si no lo eres. Puedes apuntarte a la universidad para mayores de tu ciudad, o hacer algún curso que ofrezca el ayuntamiento o, incluso, hacer algún curso online. Hay webs que ofrecen cursos muy asequibles y también gratuitos con los que aprender algo y, sorpresa, conocer gente. Efectivamente, en estos cursos se forman grupos de correo para estar al tanto de las novedades y grupos de estudio para avanzar en las materias.

6. Hazte voluntario.

El voluntariado es, seguramente, una de las mejores  formas de encontrar relaciones ocasionales en Madrid, Barcelona, Valencia y el resto de ciudades importantes de España. Y si lo piensas, es genial porque a parte de conocer gente, ayudas a gente.

Además, es una estrategia ganadora porque la estadística dice que hay tres voluntarias por cada voluntario.

Y seguro que vas a conocer a buenas personas, hombres y mujeres movidas por la compasión y el altruismo.   

Amigos con Derechos te anima a que te hagas voluntario para conocer chicas en tu ciudad siempre y cuando no sea esa la única motivación. Ayudar a refugiados, a personas con discapacidad o al medio ambiente son cosas serias y de ningún modo se pueden ver perjudicadas por la actitud de alguien que solo quiere el beneficio de tener relaciones sexuales esporádicas.

7. Haz deporte, sobre todo de parejas o en equipo.

Hay mucho deportes apropiados para ligar., pero casi todos dan pie a ello.  Correr no se presta mucho al ligue, a priori. Pero si haces la misma ruta a la misma hora cada día, seguramente te encontrarás a las habituales que tengan tu misma rutina.  

Los primeros días no os diréis nada, después moveréis ligeramente la cabeza y al cabo de un tiempo intercambiaréis saludos y sonrisas.  De ahí a pedir el teléfono sólo hay un estiramiento de por medio.

Pero es mejor jugar a deportes de equipo.  El compañerismo que se respira bien puede transformarse en algo más.

O si, en cambio,  te va más el rollo Romeo y Julieta, siempre puedes intentarlo con alguien del equipo contrario.

Especialmente si las miradas vuelan.

Aunque quizá la mejor forma para aumentar tus redes sociales para encontrar amigas con derechos es acercarte a un polideportivo o gimnasio y apuntarte a una liga abierta.

Digamos que te encanta el padel pero que no tienes con quien jugar.  Te apuntas a una liga abierta y solucionado.

En ella podrás conocer mujeres solteras, casadas, con pareja, sin ella, etc. Lo mismo con los hombres.

8. Entabla conversación con desconocidos.

Puede parecer la propuesta de un acosador, ¿verdad? ¿Quién demonios se pone a hablar con desconocidos?

Pues todos nosotros, cada día.  Hablamos con desconocidos al pedir la hora, preguntar quién es el último en la panadería, entrar en cualquier comercio por primera vez o hacer la compra en el supermercado.

¿Por qué no ir un poco más lejos en la conversación con la mujer de los ojos claros?

Ten en cuenta que esta propuesta está pensada para personas con don de gentes y buena conversación. Si eres una persona tímida no te conviene arriesgar con desconocidos.

9. Usa tu afición por el salto en paracaídas.

O el ganchillo, o el aeromodelismo, o la filatelia, o el barranquismo, o los juegos de rol, o lo que sea. Seguro que en tu ciudad hay un grupo o varios dedicados a practicar su afición preferida.

Si no tienes ninguna afición (¿en serio?) prueba hasta que encuentres la que te gusta, pero nunca te quedes en un grupo sólo porque quieres tener relaciones sin compromiso con una mujer que te gusta, sino te gusta la afición que practica dicha mujer.

Esa relación está condenada al fracaso.  O no os lleva a ningún lado o romperéis lo suficientemente tarde como para poder haceros daño.

10. Viaja.

Viajar es una de las formas más apasionantes de conocer gente. Y, por si no lo sabías, hay lugares en el mundo donde ligar es más fácil que en otros.

Viajando puedes ligar con gente de otros países pero quizá lo más interesante es que puedes ligar con compatriotas lejos de España.

¿Y por qué? Es un efecto viajero: dos personas del mismo país se caen bien automáticamente si se encuentran lejos de casa.

No siempre es así, pero, generalmente, nuestra psique tiende a eliminar las señales negativas de alguien y aumentar las positivas simplemente porque sus costumbres te resultan familiares en un entorno donde no lo son en absoluto.

Has de tener cuidado con esto. Si llevas  la mochila a cuestas cuatro meses por el sudeste asiático alguien que en España te parecería un perfecto cretino te puede resultar encantador.

No prometas nada que no puedas cumplir, ni digas cosas que no sientas realmente porque cuando se muestre su verdadera naturaleza te costará horrores deshacerte de esa persona.

¿Entonces?

Entonces lo mejor que puedes hacer para tener una amiga o amigo con derecho a roce es usar la herramienta más potente del mercado para ello: Amigosconderechos.com

El Dating Online usando la Inteligencia Artificial y la Big Data para cotejar aficiones, rasgos de carácter y la geolocalización más precisa. Todo ello pensado para que personas liberales como tú encuentren lo que buscan en cuestión de minutos.

¿Por qué no lo compruebas?

¡Unirse a la comunidad más activa y canalla de la red es completamente gratis!

Resumen
Comprobado: Diez formas de encontrar pareja
Título
Comprobado: Diez formas de encontrar pareja
Descripción
Ligar con mujeres y hombres de todas las edades cada vez es más sencillo. Las páginas de contactos como Amigos Con Derechos han llegado para hacer mucho más fácil tu vida amorosa.
Autor
Copyright ©
Amigos con Derechos
Logo

TE RECOMENDAMOS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*