Viajes para singles, lo bonito de viajar solo

Written by Consejos para ligar

viajar solo

Las personas que nunca han viajado solas a menudo describen su primer viaje en solitario como una experiencia casi religiosa. Viajar solo ayuda a absorber un nuevo entorno sin los prejuicios, gustos o preferencias de un compañero de viaje, puede ser algo embriagador.

Por supuesto, viajar solo también tiene sus peligros. Hay que estar atentos con la seguridad, además de que muchas veces, habrá que lidiar con la soledad

Pero un poco de preparación y sentido común pueden ahorrarte dinero y ayudarte a superar los momentos difíciles.

Además, estás en Amigos Con Derechos.  Seguro puedes acabar con alguien, cualquier noche y hasta encontrar pareja, si tu quieres. 

Mejores destinos para solteros

Todo depende de qué tipo de persona seas.  ¿Es tu primer viaje en  solitario?  ¿Eres un viajero empedernido? ¿Te cuesta relacionarte con los demás o eres extravertido? 

Vamos a asumir que lo que quieres, aparte de conocer los sitios a los que vayas, es ligar con  chicas y chicos con los que tener relaciones sexuales o vivir una intensa historia de amor. 

Quiero dejar claro que siempre que no sea un país o una región altamente religiosa, si sigues los consejos de este blog, vas a poder ligar en cualquier sitio. Ahora bien, hay lugares que, por su propia idiosincrasia, facilitan mucho las cosas. 

1. Las Vegas

Con el lema «Lo que sucede en Las Vegas, se queda en Las Vegas» acuñado por los visitantes de este destino, los viajeros acuden en masa de todo el mundo para experimentar esta brillante ciudad en el desierto. 

Conocido como el casino del mundo, atrae a los mejores artistas y espectáculos. Desde las montañas rusas y otras atracciones en la cima de la Torre Stratosphere hasta las tirolinas que vuelan sobre los peatones en Fremont Street, no hay forma de que te aburras en esta ciudad, incluso si estás en un viaje para singles.

 Las Vegas ofrece campeonatos de poker de fama mundial,  cenas en restaurantes dirigidos por chefs famosos, todo tipo de espectáculos y animadores que se te ocurran, deportes de motor, piscinas de hoteles que parecen playas y excursiones a destinos cercanos. 

Además, es la ciudad con mayor cantidad de despedidas de soltera y gente joven de Estados Unidos

viajar solo a Bangkok

2. Bangkok

Se hizo popular como un destino de R&R entre los militares estadounidenses durante la guerra de Vietnam.  

Bangkok y Tailandia en general explotaron como el destino más popular en Asia para viajar en los últimos años. Más de 22 millones de personas visitan Tailandia cada año y por una buena razón: es una escapada increíble para familias, parejas y personas que viajan solas. 

La gente viaja de toda Asia para comprar en Bangkok debido a la variedad y los precios. Experimentar la comida tailandesa en un restaurante de lujo o, mejor aún, probar la comida de los vendedores ambulantes donde puedes obtener de todo, desde platos tradicionales hasta las exóticas arañas tarántula fritas, escorpiones y saltamontes, es una verdadera aventura. 
Pero lo más atractivo para tus intenciones es que Bangkok es la capital del país del mundo más liberado, si de su sexualidad hablamos

La gente ve el sexo como comer o respirar: un acto natural imposible de evitar. Así que son muy libres en sus costumbres sexuales. 

Tailandia es, además, el destino predilecto por miles y miles de mochileros, que ya se sabe que es la especie más sexualmente locuaz del planeta. 

3. Cancún

Enclavado en el paraíso tropical de la Riviera Maya, Cancún se ha asociado durante mucho tiempo a las vacaciones de primavera. 

De hecho, Cancún es, sin duda, considerado uno de los mejores lugares de vacaciones para solteros.

Resorts de todo tipo se alinean en las prístinas playas de arena blanca donde el agua azul cristalina invita a todas las actividades acuáticas imaginables. Pasa días practicando esnórquel y buceo, o alquila un kayak, aprende a surfear o hacer kitesurf.

Cuando no estés disfrutando del agua, aprende un poco sobre la cultura maya visitando las cercanas ruinas de Chichén Itzá y Tulum. Cuando el sol se pone, Cancún se convierte en un centro de fiestas con chiringuitos, música en vivo y varios clubes en la ciudad que se adaptan a todos los grupos de edad. 

Una forma de experimentar la escena de los clubes es realizar un recorrido por los  que ofrecen la mayoría de los resorts. Estos paquetes aseguran que un operador turístico lo recoja en su hotel, lo conduzca a varios clubes donde se cubrirán las tarifas de entrada y las bebidas, y lo llevará de manera segura a casa. tarde esa noche, todo por un precio con todo incluido.

Y ya se sabe que pasa con los “todo incluido”: la gente acaba borracha perdida. Que es el caldo de cultivo para el ligoteo desenfrenado que espera alguien que está haciendo un viaje para singles con la intención de ligar. 

viajar solo a Ibiza

4. Ibiza

Ibiza es un destino turístico de fiesta a nivel mundial.  Tiene hasta su propio estilo electrónico, el “sonido Ibiza”. A este isla llegan jóvenes -y no tan jóvenes- de todas las partes del mundo para dejarse llevar durante las interminables noches ibicencas.  

Hombres y mujeres de todo el mundo que se desmelenan por unos días y se dan el gran atracón de vicios y virtudes, para aparcarlos de nuevo cuando vuelven a sus lugares de origen, 

Es el viaje para solteros con más posibilidades de ligar que se me ocurre.

5.  La India

Si te va el rollo espiritual, la india es tu país. Además de ser  los inventores del sexo tántrico -ell origen de la tendencia tan de moda que se llama slow sex– puede que sea el país del mundo con más mochileras y mochileros por kilómetro cuadrado. 

El rollito que hay en los hostales de los sitios turísticos es verdaderamente especial y no es raro ver un austriaco coqueteando con una mexicana o un japonés ligando con una rusa. 

Las cenas compartidas en este tipo de hostales son maravillosas, un crisol de culturas, de experiencias vitales, que son como un catalizador -ayudado por cantidades ingentes de cerveza- para el amor. 

Consejos de viaje para solteros. 

Más que soltero, voy a darte consejos por si viajas solo en busca de una aventura amorosa. 

1. No vayas en busca de una aventura amorosa, esta aparecerá por sí sóla.

2. Infórmate de la peligrosidad del lugar. 

3. No te montes películas. La mayoría de sitios del mundo no son más peligrosos que tu propia ciudad.  No vayas a sitios a los que no irías en tu país. 

4. Si quieres conocer gente dílo. “Oye mira, estoy viajando sólo y me gustaría saber si conoces este sitio, ¿que me recomiendas?” es el mejor rompehielos de la historia de los viajes en solitario. 

5. Para vencer la timidez hay que enfrentarse a ella. Viajar sólo es una manera maravillosa de lograrlo.  

complementa tu viaje solo

Amigos con Derechos: la web perfecta para complementar tu viaje para solteros.

¿Tienes pensado viajar a España próximamente? Si quieres ahorrar tiempo y dinero, únete a nuestra comunidad y encuentra personas afines allí donde  estés

¿Eres español pero viajas continuamente por nuestro país? ¿Qué te parece tener un amor en cada puerto?

Lo bueno de Amigos con Derechos es que te puedes adelantar a los acontecimientos y entablar amistad con hombres y mujeres de la ciudad que tengas previsto visitar próximamente.  

Lo que siempre se ha llamado preparar el terreno.  
Pertenecer a nuestra comunidad es completamente gratis, ¿a qué estás esperando?

Resumen
Viajes para Solteros. Todo lo que necesitas saber
Título
Viajes para Solteros. Todo lo que necesitas saber
Descripción
¿Vas a viajar solo? ¿No sabes a donde ir? ¿Quieres saber qué destinos te facilitan las cosas a la hora de ligar? Todas las respuestas en este artículo
Autor
Copyright ©
Amigos con derechos
Logo