Cómo celebrar el día de los enamorados durante la pandemia.

Written by Consejos para parejas

dia-de-los-enamorados-en-pandemia

San Valentín es un día especial.  Está claro que es una especie de artimaña comercial para mover la economía, pero no hace falta que te gastes mucho dinero para demostrar lo mucho que la quieres.  Además, ¿desde cuándo mover la economía es malo? 

El 14 de Febrero es uno de los tres días del año en el que las floristerías más facturan, y es sólo un ejemplo. 

Pero claro, el día de los enamorados con pandemia no es lo mismo que sin ella.Habiendo las restricciones que hay, a lo mejor no puedes ir a cenar a un restaurante o salir de tu comunidad a esa casa rural tan cuca que habías visto. 

No importa. Desde Amigos con Derechos os vamos a lanzar algunas propuestas mágicas. 

Planes originales para hacer en pareja durante la pandemia. 

En España, cada comunidad autónoma tiene sus propias normas sanitarias anti covid, así que tenéis que tenerlas claras antes de aplicar cualquier idea original para hacer en pareja durante las restricciones ya que vamos a proponer unas cuantas a partir de ahora. 

Lo más importante es respetar las normas dictadas por las autoridades, pero lo mejor de todo sería o quedarse en casa o hacer actividades al aire libre en sitios no masificados.

dia de san valentin

Desayuno en la cama

Por algún motivo esto se ha convertido en un clásico. A mi me parece un engorro incómodo, pero oye, yo doy ideas. 

Maratón de series o películas

Sólo recomendable para los que no lo hagan todos los fines de semana pues ya no será algo especial. 

Día de Spa

En tu casa, claro está. Da igual que no tengas jacuzzi. Ni siquiera te hace falta una bañera. Comprad cremas exfoliantes, hidratantes, mascarillas y todos los productos de belleza que queráis y lo más importante: el par de albornoces más suaves que podáis encontrar. Recomiendo la súper felpa.  

¡Y a pasar un día genial en el spa independiente de vuestra casa!

dia de los enamorados

Haz un libro de fotos.

Ideal para parejas que ya llevan un tiempo. Asumo que si viven en la misma casa, así es.  Pues bien, se trata de revisar los gigas y gigas de fotos que tengáis en vuestros dispositivos electrónicos y hacer una selección

Hay páginas en internet que os mandarán un precioso álbum en forma de libro en muy pocos días. 

Recrear vuestra primera cita

La primera y la segunda cita son las más especiales. Creo que esta es una de las mejores ideas para San Valentín: Recread vuestra primera cita, en casa. Si fue en una cafetería, prepara algunos cafés artesanales. Si fuisteis a un restaurante romántico , imprime el menú e intenta hacer uno de los platos en tu cocina. Si después fuisteis al cine, intenta poner la misma película, en caso de que fuera buena. 

Si fuisteis al zoo… bueno, olvídalo. ¿Cómo se os ocurre?

regalos dia de los enamorados

Escribe una carta de amor

Da igual que no escribas bien. Lo importante es que pongas lo que sientes. Si es amor y es verdad, será bello. 

Lo ideal sería mandarla  días antes por correo y que llegara justo el 14 de Febrero a vuestro buzón, pero no pasa nada si se la encuentra debajo del plato de la cena, por ejemplo.

Noche Friki. 

Hubo un tiempo en el que los frikis éramos unos proscritos. Alejados de todo lo que no fueran dragones, espadas, dados, y granos. 

Pero hoy en día nuestro estatus ha cambiado.  Los frikis somos los jefes de los guayones que se reían de nosotros y el mundo se ha dado cuenta de que los juegos de mesa son la leche.  Pasa lo mismo con los juegos de rol. 

Si tenéis hijos una noche friki es ideal para pasar vuestro San Valentín. 

Noche de cócteles

¿Siempre has querido beberte un white russian y no sabes cómo se hace? ¿Te intriga el sabor del Bloody Mary? ¿Qué llevará el Sex on the Beach? 

Esta es una de las propuestas más divertidas para el día de los enamorados en pandemia.  Y peligrosas, bebed con responsabilidad.  Pero hacer una noche de cócteles puede ser maravilloso

Especialmente si la combinas con la siguiente propuesta. 

Guerra de bandas.

Se trata de poner un tema cada uno, por turnos. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo haciendo guerra de bandas con tu pareja, especialmente si la acompañas con unas cervecitas

De hecho, hay que tener cuidado. Con las emociones a flor de piel, un altavoz bluetooth y el alcohol suficiente, podéis acabar yendo de visita al baño cuando menos te lo esperes. 

Pero no todo es confinamiento, ¿verdad? La actitud más responsable puede que sea quedarse en casa, pero no podemos dejarnos vencer por el miedo y, además, hay cosas perfectamente seguras para hacer siempre que sigamos las normas sanitarias de la zona donde residimos.

ligar en pandemia dia de los enamorados

Planes originales al aire libre para hacer en pandemia.

Este año San Valentín cae en domingo, así que si tu zona sanitaria lo permite, salir a que nos de el sol, tras un año muy oscuro, siempre es buena idea.  Por otra parte -especialmente cuando se es joven- a veces  es difícil quedar con una mujer si no tienes sitio. Así que se imponen las citas al aire libre. 

Visita tu provincia

A menudo, son los de fuera los que nos vienen a decir las maravillas que tenemos en casa. Y es que, por el hecho de tenerlas cerca, nos decimos que ya iremos. 

Pero casi nunca vamos. Siempre que tenemos la oportunidad nos desplazamos a sitios más lejanos en busca de cosas diferentes. 

Y olvidamos que cerca de nosotros hay parajes espectaculares o pueblos maravillosos. 

Así que me parece un plan genial  para el día de los enamorados hacer cualquiera de estas cosas. 

mejores regalos dia de los enamorados

Ve a un paraje natural y haz un picnic clásico

Con clásico me refiero a mantel de cuadros y cesta de mimbre. La comida es conveniente llevarla hecha de casa para no tener que buscar un sitio habilitado para hacer fuego. 

Estos sitios suelen estar hasta arriba de gente. 

Y el día de San Valentín deberíais necesitar intimidad.

Haz una ruta por pueblos perdidos

Aquí va una de las mejores ideas para celebrar San Valentín con tu pareja. Si tu provincia es grande o está en la costa o cerca de la montaña, seguro que tiene pueblos que visitar

Puede que la mayor parte de los comercios y los bares estén cerrados, pero eso no os va a quitar el placer de callejear cogidos de la mano. Además, hoy en día, con internet en el móvil, puedes convertir la visita a cualquier pueblo en visita cultural con tal sólo googlear su nombre.  La comida y la bebida las podéis traer de casa. 

¿Y si no tengo pareja en el día de los enamorados?

Déjame decirte algo: si no tienes pareja en San Valentín, o en cualquier otro día, es porque no quieres.  A menos que estés superando una ruptura en este preciso momento. 

¿Estando Amigos con Derechos? Insisto, porque no quieres.  En nuestra comunidad hay cientos de miles de hombres y mujeres buscando planes para cualquier día de la semana. 

Da igual si buscas sexo sin compromiso, una amiga con dercho a roce, simplemente hablar con alguien para no sentirte sólo o sóla, Amigos con Derechos es la web de citas adultas más visitada de España. Unirse es completamente gratis

¿Qué puedes perder?

Resumen
Cómo celebrar el día de los enamorados durante la pandemia
Título
Cómo celebrar el día de los enamorados durante la pandemia
Descripción
¿No se te ocurre ninguna idea para San Valentín en mitad de una pandemia? Te solucionamos la papeleta con propuestas baratas y originales.
Autor
Copyright ©
Amigos con derechos
Logo