Cómo saber por internet si alguien puede ser tu amiga con derechos

Written by Consejos para ligar

amiga con derechos por internet

Si hablamos de conocer una amiga con derechos por internet tienes que saber si la persona con la que estás hablando es real. ¿Cómo saber si es demasiado bueno para ser verdad- es decir, un fraude- o es la pareja perfecta?

Hay dos formas de engañar en la red: 

1) Hacerte pasar por alguien completamente diferente a la persona que en realidad eres.

2) Mostrar sólo lo que la otra persona quiere ver.

Pero las personas no tienen que convertirse en detectives cibernéticos para encontrar a alguien que coincida con el perfil que buscas. 

Para atraer a una persona genuina, comencemos con estos consejos.

1. Piensa en lo que realmente quieres de una amiga con derechos.

Y escribe lo que te convierte a ti en un buen partido. 

Tienes que saber lo que quieres y lo que ofreces antes de ir a buscarlo.

Antes de crear tu perfil, enumera tus valores y pasatiempos, y sé específico sobre el tipo de relación que estás buscando. 

Escribir las cosas ayuda y las convierte en una meta más que en un simple deseo.

Luego, reflexiona sobre esta lista para ver qué cosas deseas tener en común  y qué elementos no te importan tanto, así descubrirás las cosas que debes buscar al ver los perfiles de tus candidatas en las páginas para ligar.

Si quieres salir con varias personas, indica en tu perfil que estás buscando algo informal, en plan amigas con derechos. Si estás  interesado en una relación seria, indícalo y así no perderás tu tiempo ni harás perder el tiempo a nadie.

una amiga con derechos es honesta en su perfil

2. Sé honesto en tu perfil y encontrarás a alguien honesto

Si quieres encontrar a una mujer auténtica, debes ser un hombre auténtico.  

Esas pequeñas mentiras  que cuentas sobre ser más joven, más delgado, más alto o más rico saldrán a la luz con bastante rapidez una vez que te conozcas en persona, si no antes.

En otras palabras, sé la persona que quieres atraer . Mírate en el espejo y ten valor. Recuerda que nadie es perfecto, todos tenemos defectos y piedras en la mochila existencial.  

Eso no significa que debas despotricar sobre tus rupturas  o problemas laborales en tu perfil, pero hazte un favor y publica fotos actuales que reflejen tu edad real, para que haya verdad en tu perfil. 

3. Elige personas que no sean perfectas

A menudo, los mejores perfiles son aquellos en los que alguien se burla de sí mismo o es honesto al afirmar, por ejemplo, que tiene el objetivo de poder correr un maratón, pero aún no lo ha logrado.

Por el contrario, si dicen que tienen un cuerpo de infarto y se describen a sí mismos como modelos, has de saber que pueden estar publicando fotos antiguas.

Por algo será 

4. Mira detenidamente su perfil y sus fotos

Si alguien se describe como alguien perfecta has de tenerlo claro: eso no existe. 

Recuerda que una imagen vale más que mil palabras, por lo que si alguien incluye fotos con sus amistades o que pueden verse en una variedad de entornos es buena señal. Si no intenta parecerse a una modelo, es probable que sea una buena opción para alguien, y ese alguien podrías ser tú.

Si solo publican una foto, una borrosa o ninguna… alerta. .

Una chica auténtica, con su personalidad definida, se tomará la molestia de completar un perfil que no esté lleno de selfies y fotos por el estilo porque sabrá que serán comparados con cientos de otras pretendientes que hacen lo mismo.

cita por teléfono con amiga con derechos

5. Da el salto al teléfono o Skype cuando sea oportuno

Tener una amiga con derecho a roce es algo genial, pero de momento, a lo mejor el roce se tiene que posponer. Programar una cita por teléfono o Skype puede ser muy divertido si la distancia se interpone y no podéis encontraros -maldita pandemia- por ahora. De esta manera, puedes hacerte una idea de cómo es alguien y ver si tiene lo que estás buscando. 

6. Haz muchas preguntas

Cuando estés chateando, recuerda hacer a una futura posible cita algunas preguntas  como «¿Quién es tu grupo favorito» «¿Cuál es su pasión en la vida?» «¿Con qué famoso -aparte de conmigo- te gustaría ir a cenar?» 

Otras preguntas para hacer avanzar la conversación y conocer su filosofía de vida de una manera amistosa  pueden incluir «¿En qué trabajas?» «¿Cómo es tu familia?» «¿Cómo crees que te describirían tus amigos?». 

Evita hablar de política. Al menos al principio. 

7. Lo más importante es que confíes en tu instinto.

La intuición no es lógica. No es el resultado de un conjunto de pasos conscientes que se puedan explicar. Todo lo contrario, aunque se basa en un conocimiento profundo, el proceso es natural, casi instintivo.

Y, sin embargo, aunque la intuición es rápida y generalmente beneficiosa, no siempre es del todo precisa: el cerebro subconsciente intenta reconocer, procesar y utilizar patrones de pensamiento basados ​​en experiencias previas para “sentir” lo que sientes. 

Y esa es la clave de la intuición, que es más un sentimiento que un pensamiento. Por lo tanto, la intuición aparece alejada de la razón. 

Al fin y al cabo, no se puede explicar el pensamiento detrás de una decisión rápida que aparece de la nada.

Simplemente pasa.

Es algo así como cortar con tu novia. Llega un momento que se sabe. Al final, debes confiar en tu intuición.

Si sientes que algo no está bien con alguien, aunque no sepas qué es exactamente, sé cauto o pasa de ese alguien por completo. Sé paciente en tu búsqueda y pon siempre tu seguridad personal en primer lugar. 

Hay algo sorprendente cuando tu instinto te alerta para decidir si seguir adelante o no. Hazle caso. 

Y recuerda que hay páginas para encontrar amigas especiales que te pueden ayudar a encontrar a esa persona que buscas. 

Encontrar relaciones ocasionales en Amigos con Derechos

Amigos con derechos: la herramienta perfecta incluso durante la pandemia. 

Encontrar relaciones ocasionales en Madrid, Barcelona o cualquier otra ciudad o población de España es coser y cantar gracias a páginas como Amigos con Derechos. 

¿Estás buscando amigas en la ciudad donde pasas las vacaciones? ¿Sexo ocasional  en tu lugar de residencia habitual? ¿Una relación estable? 

Ahora estamos en mitad de una pandemia que está trastocando las relaciones sexuales pero tarde o temprano pasará. Las amigas especiales que hagas serán posibles ligues en persona en el futuro. 

Y hay otras opciones que ya hemos comentado en este y otros artículos como las citas online y el cibersexo. 

Lo importante es que tengas presente que hay herramientas especialmente diseñadas para juntar a personas afines.  

Y las redes sociales para encontrar amigos son las mejores. 

¡Buena suerte! 

Resumen
Amiga con derechos por Internet, ¿es real?
Título
Amiga con derechos por Internet, ¿es real?
Descripción
Si hablamos de conocer una amiga con derechos por internet tienes que saber si la persona con la que estás hablando es real.
Autor
Copyright ©
Amigos con derechos
Logo