Sexo en la primera cita, ¿sí o no?

Written by Sexo

Sexo en la primera cita

Lo voy a dejar claro desde el minuto uno: rotundamente sí. Obviamente, hablamos de sexo consentido entre personas adultas, así que, ¿por qué no? Olvídate de todas esas chorradas de “no hay que tener sexo hasta la tercera cita” y ese tipo de cosas. Entonces, ante la pregunta de si has de tener relaciones sexuales en la primera cita la respuesta es que si a ambos os apetece, adelante.  

Naturalmente, ni siquiera voy a hablar acerca de la idea de no tener sexo hasta el matrimonio. Esa marcianada absurda ha traído muchos problemas a muchos matrimonios durante demasiado tiempo. Así que sólo lo diré una vez: no hagas eso. 

La sexualidad es una de las cosas más importantes de la vida en pareja, ¿te vas a arriesgar a descubrir que a tu pareja no se le da bien el sexo la noche de bodas? o peor, ¿que no le gusta? 

Pues ya está. 

¿Por qué te cuestionas acostarte con alguien en la primera cita?

Si has llegado a este artículo a través de una búsqueda en Google es que estás cuestionando el tema del sexo en la primera cita.  ¿Por qué? 

¿Eres religioso o religiosa? ¿Hay presiones familiares o de otro tipo? 

La verdad es que no hace falta que pasen estas cosas para que te lo cuestiones.  Simplemente, pasa.  

Pero no debería.  

Otra cosa es que alguno de los dos tenga falta de deseo sexual. En ese caso es normal no hacer nada.  El problema se da cuando a ambos os apetece tener sexo y algo os lo impide. 

Lo que tienes que tener en cuenta antes de tener sexo en la primera cita

Hay varias cosas a tener en cuenta antes de acostarte con alguien en la primera cita.

proponer sexo en la primera cita

1)  Si lo tienes que proponer igual las cosas no están fluyendo.  

Obviamente, sólo sí es sí, pero hay situaciones en las que no hace falta hablar para saber que vas a tener sexo la primera cita. 

2) El lugar de la quedada indica muchas cosas 

No es lo mismo quedar en un Starbucks (tendrías que ser el puto amo para tener sexo en un Starbucks en la primera cita) que en uno de esos hoteles en los que no te cruzas con nadie y pagas con tarjeta. 

No es ni parecido. 

3) ¿Es una cita a ciegas o ya la conoces?

Si se trata de una cita a ciegas no tienes nada de información, en cambio, si ya la conoces o la has conocido en una página de citas como Amigos Con Derechos ya sabes a lo que vas. 

Ventajas e inconvenientes  de tener sexo en la primera cita

Muy pocas cosas son buenas o malas por sí mismas.  Normalmente son las personas las que hacen buenas o malas a las cosas. Con el sexo en la primera cita sucede lo mismo. 

No es malo ni bueno en sí mismo. Depende de lo que suceda. De cómo se haga todo

Veamos qué ventajas tiene.

Ventajas

1. Satisfaces tu deseo con un poco de sexo sin compromiso. 

Nadie le debe nada a nadie en la primera cita, así que puedes tener sexo sin compromiso y satisfacer así tu deseo. Eso sí, deja claro desde el principio tu forma de ser. 

Si te muestras de forma diferente a como eres en realidad para tener sexo no estás siendo muy honesto. 

2. Tener sexo tan pronto te da información muy valiosa sobre una persona. 

Para empezar si sois compatibles en la cama. De otra forma  tardarás mucho más tiempo en obtenerla.  Por supuesto, hay otras cualidades humanas que son más importantes. 

Pero la gente no puede vivir sin sexo. 

amor que nace del sexo

3. El amor que nace del sexo es maravilloso. 

¿Alguna vez te has enamorado de tanto follar? ¿No? Pues deberías. El sexo no es lo único importante en una relación estable, pero es uno de los pilares sobre lo que descansa todo lo demas. 

Así que si tienes la suerte de estar en una relación que empezó siendo “sólo” sexo y ha ido a más, enhorabuena, encontrar pareja de ese modo, es un chollo. 

4. Pase lo que pase, puedes elegir no volver a ver esa persona. 

A no ser que descubras que te han contagiado una ETS o la has dejado embarazada  – lo cual sería una desgracia; recordemos que estamos hablando siempre  hacer el amor en la primera cita-, no vas a volver a ver a esa persona. 

Así que, ¿por qué no experimentar? ¿Por qué no ser más abierto? 

5. Hay algo hermoso en el hecho de que haya esa intensidad.

El sexo es como la pizza: incluso cuando es malo es bastante bueno, así que si es bueno de verdad, será maravilloso.

 Además, si los dos entendéis que va a ser sólo una noche -a veces no hay otra posibilidad-  le da un toque trágicamente hermoso. 

Inconvenientes

1. Si sale mal es lo peor. 

Si sale mal una cita en una cafetería no pasa absolutamente nada, te vas y ya está. Cada mochuelo a su olivo. Pero si hay un fallo catastrófico mientras haces el amor en la primera cita,  vas a pasar unos momentos complicados. 

O peor aún. No sois compatibles.  Así que todo el esfuerzo habrá sido para nada. 

2. Se puede malinterpretar. 

Puedes tener un sexo en la primera cita que sea como un castillo de fuegos artificales y aún así no querer volver a verla.  Ella, en cambio, se  puede haber creído mientras tanto que ha pasado algo mágico y que estáis hechos el uno para el otro. 

O viceversa. Sea como sea, es un mal trago, porque es como si la realidad te pegara un guantazo con la mano abierta cuando descubres que la otra persona no estaba en la misma nube que tú.

proteccion en la primera cita

3. Hay más riesgo de contraer una ETS. 

Cuando no conoces a alguien y te acuestas con esa persona, has de estar protegido. En realidad, siempre hay que estarlo, si no quieres sorpresas. 

La única razón que justifica tener sexo con alguien sin protección y/o sin anticonceptivos es que quieras reproducirte y que no te importe que te salgan cosas raras en los genitales -en el mejor de los casos- que te va a costar Dios y ayuda eliminar. 

Y ya está.  En serio. No encuentro ningún inconveniente más a acostarse con alguien en la primera cita siempre que se haga con la protección adecuada

Amigos con Derechos: la web para ligar donde más posibilidades tienes de acostarte con alguien  la primera cita 

Ya lo dice nuestro nombre: Amigos con derechos. Está claro que la nuestra no es una web de pinta y colorea, ¿verdad? Los hombres y mujeres de la comunidad de Amigos con Derechos tienen las cosas bien claritas: quieren divertirse

Además, técnicamente hablando, la primera cita siempre será a través de la plataforma, puesto que ya hablas con personas en ella y ves sus gustos y preferencias sexuales. 

Así que el primer día que os veáis en persona no será la primera cita. 

Y a lo mejor tampoco la última. 

Resumen
Sexo en la primera cita: ¿Qué hacer?
Título
Sexo en la primera cita: ¿Qué hacer?
Descripción
¿Te estás preguntando si es conveniente tener sexo en la primera cita con alguien? ¿Estás en esa situación? Tenemos la solución.
Autor
Copyright ©
Amigos con derechos
Logo