¿Cómo conseguir una segunda cita?

Written by Consejos para ligar

conseguir una segunda cita

Tener citas gracias a Amigos Con Derechos es algo normal.  Lo que no es tan normal es estar atascado en una serie infinita de primeras citas y no llegar a conseguir una segunda cita.

Has de saber una cosa: el problema eres tú. 

La buena noticia es que es mucho mejor que el problema seas tú a que sean ellas.  No puedes cambiar el comportamiento de nadie en la primera cita, pero sí puedes cambiar el tuyo.

¿Qué tengo que hacer para conseguir una segunda cita?

Quedar por segunda vez depende de cómo haya ido la primera cita, eso está claro.  Así que ahí van unos cuantos consejos para que en la primera te vaya genial. 

Elige bien el lugar

Normalmente, una cafetería. Un lugar público inspira confianza, pero, por favor, que no sea una jaula de grillos.  El sitio tiene que fomentar una buena conversación. Si tienes que gritar para hacerte oír no va a salir bien. 

Cultiva el arte de la conversación

Conversar es un arte. Tienes que contar cosas interesantes y escuchar lo que tengan que decirte. Si sólo hablas de ti, tienes un problema. 

Haz preguntas sobre lo que te esté contando tu cita y menciona detalles que haya dicho con anterioridad. Así demuestras interés. 

No menciones a tu madre

Bueno, por respeto a la mujer que te dió la vida, puedes mencionarla una vez, brevemente. 

Y punto. 

No menciones a tu ex

Ni una vez, a no ser que te pregunte sobre ella tu cita. Si lo hace se breve y habla de ella con respeto, por muy mal que acabaran las cosas. Es lo que hacen las personas maduras. 

Y a las mujeres no les gustan los hombres con el síndrome de Peter Pan.

como conseguir una segunda cita

No conviertas la cita en una entrevista

Entiendo que estés cansado de tener primeras citas y quieras ir al grano, pero si vas haciendo preguntas directas, como si estuvieras ofreciendo un empleo a la persona que tienes enfrente vas a ser soberanamente aburrido. Y parecerás frío y calculador. 

Sé puntual

Parece una tontería, pero una cita está llena de pequeños detalles que son los que al final inclinan la balanza. La puntualidad es uno de ellos. 

Que sea corta

Cortar una cita antes de tiempo está mal y te quita probabilidades de una segunda cita, hacer que dure más de lo debido también. Una hora y media o dos, la primera vez que estás con alguien es tiempo más que suficiente. Y, a no ser que haya bajado del cielo un coro de ángeles para bendecir vuestro amor, dejarlo en un momento divertido hará que te quiera volver a ver. 

Sé misterioso

Deja caer algunas cosas, pero sin contarlas del todo.  Puedes decir que has viajado mucho (en caso de que sea cierto) y dejarlo ahí. O puedes decir que ya has tenido cuatro empresas diferentes, sin nombrar su actividad. 

Y así con todo.  

Muy importante: no se trata de que te inventes historias, sino que cuentes cosas de tu vida omitiendo información deliberadamente, para que se haga preguntas. 

Preguntas que serán respondidas en la segunda cita. 

Cuida tu higiene

Puede resultar una obviedad, pero has de hacerlo. Y no me refiero a ducharse el día de la cita, que también, sino a mantener una higiene dental diaria, y cuidarse de tener las manos y las uñas limpias, entre todo lo demás. 

Una cita puede ser genial hasta el momento en que ella se da cuenta de que tienes la boca como un piano roto

No puede pasar eso. Punto. 

como tener una segunda cita

No ataques a menos que sientas una conexión brutal

Las manos quietas.  Eso lo primero. Si tocas mucho a tu cita la puedes hacer sentir incómoda. Hay personas que usan mucho el contacto físico para comunicarse, sin ninguna intención sexual: te cogen de la mano, te tocan para que les prestes atención,  se apoyan en tu hombro al caminar.  

Si eres de esos, trata de controlarlo.

Sé claro con en tus propósitos

Las comedias románticas son al amor lo que la pornografía al sexo: mentira. Así que olvídate de las tonterías que salen en estas películas. Tonterías tipo: tiene que llamarte ella primero, debes desaparecer al menos tres días si quieres que se interese de verdad y cosas así. Si te ha gustado y quieres volver a verla, deberías decírselo al final de tu primera cita. 

Dale algo que le falte

¿Está estresada por su trabajo? Haz que se relaje con historias divertidas llenas de sentido del humor. Si no tienes sentido del humor, busca historias positivas en la red y cuéntaselas. 

¿Siempre ha querido tener perro pero nunca ha podido? Vaya, pero si a ti te encantan los perros y estás pensando en adoptar uno. 

No agobies

Aunque haya ido muy bien la cita tampoco agobies llamando o mandando whatsapp cada dos por tres una vez haya terminado.  Ten en cuenta que cada mensaje mandado es una oportunidad para meter la pata.

¿Como invitar a una segunda cita?

Aquí la clave es usar la información que te ha dado en la primera.  Si le gusta el cine, está claro: invítala a una buena película. Si le gusta escalar, ¿Por qué no una cita en el rocódromo? 

También depende de tus intenciones y de si las has revelado o no. 

No es lo mismo querer una amiga con beneficios que una noche de sexo esporádico o una relación estable.

Por lo demás, si no tiene ninguna afición ni nada que le apasione te aconsejo que no busques una segunda cita. Las personas sin aficiones se vuelcan tanto en su pareja que a la larga puede resultar un agobio. 

como saber si habrá segunda cita

¿Cómo saber si habrá una segunda cita?

Si la cita ha ido bien, te dará su número personal, o te pedirá ella misma la cita. En ese caso ya sabes que sí habrá una segunda cita.

Cuando la cosa no está clara no hay forma de saberlo, excepto si tomas la iniciativa.

Amigos Con Derechos, la web de las segundas citas

De las segundas y las terceras y… 

Amigos con derechos es una caja  llena de herramientas para ligar. 

Además. busques lo que busques, en nuestra web lo encontrarás. 

Además, unirse a la comunidad de hombres y mujeres más liberal y activa de toda España es completamente gratis.

¿Por qué no lo compruebas?

Resumen
Conseguir una segunda cita, ¿Cómo hacerlo?
Título
Conseguir una segunda cita, ¿Cómo hacerlo?
Descripción
¿Acabas de tener una primera cita y te gustaría saber si vas a conseguir una segunda cita? ¿Te cuesta mover la ficha de la casilla de salida y avanzar?
Autor
Copyright ©
Amigos con derechos
Logo