Cómo conseguir una cita tu primer día en Amigos Con Derechos

Written by Consejos para ligar

quedar con una mujer

Quedar con una mujer puede ser fácil gracias a páginas como amigosconderechos.com. Lo difícil es conseguirlo el primer día. A no ser que te sepas los trucos.

Quedar con una mujer el primer día es como una cita a ciegas

Eso lo primero. ¿Estás seguro que quieres tener una cita con una persona antes de conocerla?

Todo el mundo miente en internet. Ya sea a través de cuatro kilos de maquillaje, la luz convenientemente suave de una habitación y mil trucos más. Y no estoy hablando de las medias verdades y las mentiras directas. 

Así que tenlo en cuenta antes de tomar la decisión de quedar con el alguien el mismo día que la conoces. 

Me da igual todo con tal de tener un poco de sexo sin compromiso hoy.

Vale, si ese es tu caso, atento.  El secreto es que no parezca que quieres una primera cita demasiado pronto. 

La desesperación no es sexy. 

Veamos esos trucos.

Crea un perfil atractivo

Se trata de destacar por encima de los demás. Pon una buena foto de perfil y añade toda la información necesaria. La buena. 

Si eres capaz de reírte de tus defectos, adelante, pon algunos, eso denota muchísima seguridad y a las mujeres les gustan los hombres seguros de sí mismos

Pero ten cuidado, hay defectos que no son graciosos, por mucho sentido del humor que tengas.  Y no tiene por qué saberlos por una cita. Ya habrá tiempo de contarlos si la cosa va bien y se repite. 

Aquí, tres ejemplos de descripción. Una anodina, otra mala y otra buena. 

crea un perfil atractivo

“Hola, soy Pedro y soy funcionario.  Me gusta el cine, viajar y estar con los amigos”

“Hola, soy Pedro y trabajo en Mercadona. Mi vida consiste en ir de casa al trabajo y del trabajo a casa. Me gusta ir al campo de vez en cuando”. 

“Hola, soy Pedro, técnico de gestión de residuos (barrendero).  Lloré como un bendito viendo los Puentes de Madison, quiero dar la vuelta al día en ochenta mundos y conocer a la mujer de mi vida durante el tiempo que sea.  No soy capaz de conservar mis calcetines”. 

El primero no dice nada (¿funcionario?, ¿burócrata o médico?, ¿maestro o policía? ) y el segundo parece escrito por un zombie con ganas de aire puro. En cambio, el tercero tiene algo y dice cosas de la persona que lo ha escrito.

En concreto, que tiene sentido del humor y que es sensible y curioso aunque un poco parece un poco desordenado. 

Escoge las preferencias adecuadas

Tanto las tuyas, cuando te hagas el perfil, como la de las personas con las que quieres quedar

Si no quieres quedar con nadie en persona y estás buscando cibersexo, indícalo. Si buscas hacer un trío, indícalo. ¿Quieres empezar una relación de Amigos con derechos? indícalo. 

Por otra parte, no le pidas a nadie una cita para tener sexo sin compromiso el primer día de hablar con ella si la otra persona no ha marcado la casilla de “sexo de una noche” o “sexo ocasional”. 

Ni se te ocurra intentarlo con alguien que ha marcado la casilla de “relación estable”.

No va a salir bien y puedes emplear tus energías con otra persona que busque lo mismo que tú.

Habla con muchas mujeres a la vez

Una de las ventajas de Amigos Con Derechos es que puedes hablar con tantas mujeres y hombres a la vez como te permita tu capacidad mental.

¿Quieres hablar con diez mujeres de tu ciudad a la vez? Me quito el sombrero porque si no se convierte todo en un sindiós, eres el puto amo, pero es perfectamente posible. 

Habla con muchas mujeres a la vez

Lo cierto es que vas a ahorrar tiempo a la vez que multiplicas tus posibilidades de encontrar a la persona adecuada.

De todas formas, piénsalo. A no ser que seas taquígrafo y te hayas bebido dos litros de Red Bull, diez son multitud

Ligar con tres mujeres a la vez creo que es el número ideal. 

Te permite contestar respuestas imaginativas a tiempo sin que parezca que pasas de ellas.

Habla con ellas, pero sobre todo, de ellas

Esto tiene un doble objetivo: 

  1. Obtener información valiosa para conseguir la cita.
  2. Hacer ver que eres un hombre que sabe escuchar, algo que cualquier mujer valora porque, la verdad sea dicha: no lo hacemos.

Si la chica demuestra tener vida interior tienes que adentrarte en ella. ¿Hace algún deporte? Guau, te encanta ese deporte. Si no es el caso, pregúntale que le hace disfrutar del mismo y muéstrate interesado en la respuesta con frases tipo, “vaya, nunca lo había visto así”. 

Esto sirve para todo: literatura, macramé, motos, viajar, cine, ritos satánicos o lo que sea. 

Mostrar interés en la pasión de la  otra persona es vital para poder conseguir una cita con ella. 

No pasa nada por mentir un poco, si el objetivo es sexual  (y me explico)

Me refiero a mentirijillas. 

Si algo caracteriza el blog de Amigos con Derechos es que tratamos de ser lo más honestos posible. Entonces, ¿por qué te aconsejamos que mientas para tener sexo?

Una aclaración: no te aconsejamos que mientas para tener sexo el primera día de unirte a la página, sino que no pasa nada sin son tonterías.  

No pasa nada por decir que te gusta la profesión de tu posible pareja sexual aunque te parezca lo peor de la misma forma que tampoco pasa nada por decirle que es guapísima aunque sea del montón.

Puedes decir que tienes un trabajo de puta madre aunque estés en el paro y tengas que pedirle dinero a un amigo para la cena y los preservativos. 

las mentiras se descubren

El límite a las mentiras son aquellas que puedan hacer daño cuando se descubren. 

Me explico: si has conseguido tener una noche de sexo ocasional y cuando acaba, la chica se entera de que estás arruinado y el coche es de tu tío, lo único que va a pasar, seguramente, es que no la vuelvas a ver. 

Ella pensará que eres un capullo y punto.  

Si estás casado y no se lo has dicho pensará que eres un cobarde. 

En cambio, si descubre que tienes una ETS y se lo has ocultado, lo más probable es que vaya a una comisaría.  Y con razón.

De todas formas, lo ideal es no tener que mentir en absoluto.

Elige una o dos personas en el momento adecuado y céntrate

Entiendo que te puede emocionar venir de atravesar el desierto y encontrarte hablando con un montón de mujeres simultáneamente, pero te tienes que controlar. 

Ya sabes lo que dicen: Quien mucho abarca, poco aprieta.

Si hablas con tantas personas a la vez, las respuestas se solapan, no prestas atención suficiente y tardas en contestar a todas.

Además, se cometen errores. No quieres decirle a una antisistema que te parecen admirables sus esfuerzos por mejorar la sociedad siendo antidisturbios. 

Parece un ejemplo extremo, pero ha pasado. 

A mi, concretamente.  

Las palabras antisistema y antidisturbio estaban en el mismo párrafo y estaba más centrado en las otras seis conversaciones simultáneas, así que entendí mal. 

A la chica no le molestó que la tomara por antidisturbios siendo una flower power, sino que estuviera pasando de ella y hablando con Dios sabe cuántas mujeres más.  

quedar con una mujer que tiene perro

¿Quieres quedar con una mujer el primer día de unirte a ACD? Ten una mascota a mano

No. No nos hemos vuelto locos. Si crees que este truco es una locura es que no sabes nada de mujeres.  Tener una mascota te muestra como una persona empática y con necesidad de ser querido

Para eso sirven las mascotas, para que te quieran incondicionalmente.  Así que estás mandando un mensaje subliminal muy, muy poderoso si le mandas una foto achuchando a tu mascota o tu gato pasa por tu teclado durante una charla por Skype. 

Tener una mascota no significa que seas buena persona, pero te hace parecerlo.

Y eso es bueno para conseguir citas rápidamente. 

Tienen que confiar en tí y, ¿como no confiar en alguien que tiene un labrador de dieciséis años por el que ha pagado 750 euros en una reciente operación? Ejem.

¿Y si no le gustan los animales? Estarás pensando. Da igual. No va hacer un trío contigo y tu labrador. Le basta con saber que eres amante de los animales para confiar en ti una noche. 

¿Ves por donde voy?

Sigue estos consejos y tendrás una cita el primer día de unirte a Amigos Con Derechos.  

Además, es gratis. ¿Por qué no lo compruebas?

Resumen
Quedar con una mujer hoy mismo en ACD
Título
Quedar con una mujer hoy mismo en ACD
Descripción
Quedar con una mujer puede ser fácil gracias a páginas como ACD. Lo difícil es conseguirlo el primer día. A no ser que te sepas los trucos
Autor
Copyright ©
Amigos con derechos
Logo