10 Técnicas para ligar en la cena de tu empresa

Written by Consejos para ligar

cena-navidad

¿Quieres ligar en tu cena de empresa? Aquí encontrarás las claves para triunfar

Las cenas de empresa son ligódromos certificados. Al menos eso dice la tradición navideña. Y tiene todo el sentido del mundo.

La atmósfera de ese tipo de celebraciones es distendida en comparación con el que suele haber en cualquier empresa normalmente.

Así, que se dan las condiciones perfectas para que intentes ligar con esa compañera o compañero que hace que vayas al trabajo cada día con una motivación extra.

Y es que no es lo mismo dar el paso a mitad de mañana de un lunes, con la carga de trabajo hasta arriba que en una ocasión donde todo el mundo va a estar más o menos piripi.

ligar-navidad

Ligar de Fiesta.

Ligar con compañeros de trabajo es mucho más complicado en la oficina que en un restaurante en la cena de empresa por los siguientes motivos.

  1. No se suele hablar de los problemas del trabajo en las cenas de empresa. Es importante, porque no es fácil estar de humor para ligar si tienes plazos de entrega que cumplir y estás con el agua al cuello, por poner un ejemplo.
  2. El alcohol desinhibe. Es el mayor desinhibidor de la conducta conocido, de hecho. Este blog no quiere decir que uses el alcohol para ligar. Si tu objetivo es emborrachar a alguien para poder tener sexo de una noche, estás siendo una persona despreciable y posiblemente estés cometiendo un delito. Lo que sí decimos es que los efectos del alcohol facilitan las relaciones consentidas entre adultos.
  3. Da igual si no hay alcohol: habrá alegría igualmente. La navidad es época de alegría y la gente suele estar de buen humor en las cenas de empresa, tanto si bebe como sino. Y eso siempre es un plus.  Intentar ligar con una persona que está de mal humor es casi imposible.
  4. Tensión Sexual Sí Resuelta. ¿Habéis visto la serie Friends? ¿Os acordáis de Rachel y Ross?  Siempre con su tira y afloja, tonteando pero sin llegar nunca a estar juntos. Eso, en ficción, es un truco para enganchar a la audiencia. Se resuelve en la boda del último capítulo, o en ese beso especial que casi nunca llegan a darse, pero al final sí, etc. Eso pasa a menudo en la vida real. Y más entre compañeros de trabajo. Pues bien, la cena de navidad puede ser el capítulo donde se resuelve todo ese tonteo que has llevado durante el año.
statistics-navidad

Un poco de estadística.

Esta página de contactos esporádicos hace encuestas aleatorias y usa el big data para ofrecer a nuestros clientes el mejor de los productos ajustado a sus necesidades.

Y de esas encuestas hemos descubierto los siguientes datos:

El 60% de nuestras mujeres usuarias encuestadas ha tenido sexo ocasional la noche de la cena de empresa. De ellas, el 21% estaban casadas.

  1. Las prácticas van de simples besos en los baños hasta contactos íntimos en la oscuridad de  un coche aparcado discretamente lejos del restaurante.
  2. La misma encuesta nos revela que el 53% de los hombres han hecho lo mismo alguna vez.
  3. El 38% de personas se ha acostado con un superior o superiora.
  4. Y el 30% afirma haber sido descubiertas por sus parejas tras cometer una infidelidad.

La conclusión que se extrae de estos resultados es que las cenas navideñas de empresa son el lugar y el momento adecuados para tener relaciones con compañeros de trabajo.

Pero has de tener cuidado. Ligar con gente conocida a la que por fuerza has de volver a ver, es arriesgado.

Recuerda: La facilidad para ligar en una cena de empresa es directamente proporcional a la facilidad para hacer el ridículo más espantoso si no tienes cuidado. Tienes que ser atrevido y respetuoso por igual.

No sería la primera vez que alguien pierde su puesto de trabajo por pasarse de rosca en una cena de empresa.

Pero no queremos asustarte, todo lo contrario. Si te gusta alguien y crees que tienes posibilidades, valor y al toro.

Pero presta atención a :

En Amigos con Derechos no existe el rechazo presencial. Si quedas con alguien es porque ya os conocéis gracias a nuestros potentes algoritmos, a la inteligencia artificial, a vuestras conversaciones online y os gustáis.

Que la cita prospere o no es cosa vuestra.

Que haya sexo atrevido y  que, después de esa noche, pase a ser sexo ocasional  (o no) es cosa vuestra.

Únete a la mayor comunidad de personas liberales en España y compruébalo por ti mismo.

Es completamente gratuito, ¿Qué puedes perder?

Resumen
10 Técnicas para ligar en la cena de tu empresa
Título
10 Técnicas para ligar en la cena de tu empresa
Descripción
¿Quieres ligar en tu cena de empresa? Aquí encontrarás las claves para triunfar.
Autor
Copyright ©
Amigos con derechos
Logo