¿Cuales son los pasos para enamorar a una mujer?

Written by Consejos para ligar

Como enamorar a una mujer

Enamorar a una mujer requiere tiempo, energía y mucha paciencia, pero si la tratas bien  y le muestras lo que hace de ti un buen partido, es posible conseguirlo. Ten en cuenta que ya debería haber cierta atracción entre vosotros. Si no es así, es poco probable que la enamores. 

Aún así, hay cosas que puedes hacer. 

Pasos para enamorar a una mujer

Si quieres enamorar a una mujer  lo mejor es tener un buen plan.  Es una empresa difícil, pero no imposible. 

Lo primero es tener en cuenta su edad. 

De acuerdo, la edad es algo muy relativo. Si quieres, la edad mental.  A lo que voy es que no es lo mismo ligar con mujeres maduras que con chicas recién llegadas a la universidad.  ¿Me sigues?

Ve despacio

Antes de cortejar  a una chica, ten en cuenta que apresurarte con ella para que se enamore de ti no es una buena idea. Si ve que tienes prisa o que la atosigas, va a creer que estás desesperado y  perderá interés. 

Nunca le digas a una chica que la amas hasta que la conozcas. Porque sabrá que eso no es cierto.

Y no lo es.  Puede que sientas cierta atracción física o, incluso, una especie de enamoramiento, pero eso no es amor.  No importa todas las comedias románticas que hayas visto.  

Para amar hay que conocer. 

Encuentra la forma de hablar con ella

Pero que no sea demasiado forzado. Si es algo del trabajo, perfecto, si está en tu grupo de amigos, genial.  

El problema viene cuando queremos hablar con una desconocida. Ya sea en una cafetería, en el supermercado o en un gimnasio: lo principal es sacar un tema que tenga que ver con el sitio en el que estáis

cómo enamorar a una chica

Hazle cumplidos sinceros

Si estás tratando de enamorar a una mujer, es porque te gusta. Seguro que tienes un montón de cosas bonitas que decirle, así que hazlo.  Pero ten cuidado, no te limites a decirle lo guapa que es.  Tienes que alabar su intelecto y su habilidad para hacer cosas. Todo el mundo hace varias cosas muy bien en su vida. Detecta las que hace tu amada y díselo. 

De nuevo, no la atosigues. Si estás haciendo cumplidos cada dos segundos, la agobiarás. 

Coquetea un poco con ella

Coquetear es importante para demostrar a una chica que te gusta de verdad y que te preocupas más que de la amistad. Puedes hacerlo con conocimiento de causa pero, el coqueteo a menudo ocurre por sí solo. 

Puedes sonreír y mirar a los ojos a una chica que te guste sin darte cuenta de que estás coqueteando y lo harás. Si te gusta de verdad, lo harás.

Asegúrate de ver y sentirse siempre bien

Las chicas no solo se preocupan por tu apariencia, sino por la seguridad y lo agusto que está alguien con quién es.  Dúchate a diario,  usa ropa limpia, arréglate  el pelo y usa desodorantes y colonias. Demuéstrale que tienes estilo y que estás orgulloso de tu apariencia.

Vive tu propia vida

Aunque está bien pasar tiempo con la chica que amas, sigue siendo importante dedicar tiempo a tus propios intereses. Asegúrate de no dejar de hacer las cosas que te gusta hacer por culpa de la chica. Ella se sentirá más atraída al ver que tienes una  vida interesante  y que eres independiente.  

Si tienes una pasión, ganas puntos de “atractividad” por así decirlo.  Si tu pasión coincide con alguna de ella, bueno, tienes la mitad del trabajo hecho

Imagina que te gusta escalar y a ella también.  ¿Hace falta que explique algo más? 

cómo conquistar a una mujer

Escúchala

Saber escuchar es fundamental si quieres que una chica se enamore. Para demostrar que está escuchando, mantén el contacto visual y di cosas neutrales como «sí», «ya veo». 

Recuerda repetir lo que dijo y hacer preguntas para demostrar que la estás escuchando.  Pero no fuerces, si no tienes nada medianamente inteligente que aportar es mejor que permanezcas callado.

Muéstrale lo que te hace especial

Tus cualidades únicas también pueden ayudar a que una chica se enamore de ti. Piensa cuáles son tus mejores atributos y busca una formas de enseñarlas. 

Por ejemplo, si eres atleta, invítala a una competición.  

Si tocas la guitarra en una banda, invítala a uno de tus conciertos

Si eres un ávido lector, empieza a hablar con ella sobre libros.

Apóyala y anímala

Demostrar cómo puedes ser comprensivo y alentador también puede convencerla de que vale la pena amarte. Haz pequeñas cosas para demostrar que eres una gran persona antes de tener una primera cita.

Por ejemplo, puedes animarla en un proyecto vital, o por haberle salido bien un examen o felicitarla por conseguir un ascenso laboral.

Encuentra pequeñas formas en las que puedas ofrecer tu apoyo y que ella está agradecida. 

El agradecimiento es un sentimiento muy cercano al amor. 

Se amable  y educado

Aunque algunas chicas atraen a los chicos malos, es mejor tener cerca un buen chico . No olvides mostrar tus cualidades antes de la primera cita. 

Ser amable con los demás y  tener un buen comportamiento en general, suele ser atractivo siempre que no sea un corsé que te impida cometer alguna locura de vez en cuando. 

Hay que tener cierto grado de espontaneidad para extraer todo el meollo a la vida.  

Las personas así, la gente que es amable, educada y responsable, pero de vez en cuando hace alguna que otra locura, es muy, pero que muy atractiva.

amistad de coqueteo

Pídele salir sin pedirle salir

Para llevar tu amistad de coqueteo ocasional al siguiente nivel, debes pedirle una cita en algún momento. Invítala de una manera informal y con poca presión para aumentar las posibilidades de que diga que sí y  reducir la incomodidad si dice que no. 

Prueba algo como:

  • «Tengo unas entradas para ver una peli en el cine el viernes por la noche, eran para ir con un amigo, pero no puede., ¿Tienes algo que hacer este viernes? 
  • «No sé si te interesa,  pero mañana pensaba ir al campo a caminar con mi perro, ¿te quieres venir?

Si la cita es sobre algo que le guste a ella, mejor

En los dos ejemplos anteriores -cine y campo- tendrás más posibilidades de que pase algo si a ella le gusta el cine o ir al campo.  

Otra opción es que ella acepte aún sin gustarle esas actividades. Entonces tienes que hacerte la siguiente pregunta. ¿Por qué ha aceptado tener una cita conmigo si no le gusta la actividad que hemos hecho? 

La respuesta sólo puede ir en dos direcciones:  o le gustas, o teme decirte que no a tus propuestas por algún motivo

Déjale saber cómo te sientes

Después de algunas quedadas, hazle saber lo bien que te lo pasas con ella. Es posible que ella sienta lo mismo, pero tendrás que hablar en algún momento si quieres estar seguro.

Intenta decir algo como: “Cuando salimos, siempre me lo paso increíble. Eres muy divertida. También puedes arriesgar un poco más -depende de lo receptiva que la veas-  y decir algo como «Tienes la sonrisa más bonita  que he visto en mucho tiempo”. 

De nuevo, ve despacio

Tienes que quedar varias veces con una mujer  con ella antes de decirle que estás enamorado. Eso es obvio. Es obvio porque para que una persona se enamore de otra necesita tiempo para descubrir quién es.  

En otras palabras, una relación tiene más posibilidades de prosperar si dejas que las cosas sigan su curso. 

Exigir una respuesta, o ponerla en situación de que te de una, es contraproducente.

cómo conquistar a una chica

No dejes que la impaciencia lo arruine todo

Pero no a paso de tortuga

En algún momento vas a tener que dar el paso. Si no corres el peligro de dar la impresión de que sólo quieres ser su amigo. 

Además, cuanto más tiempo pase, más posibilidades habrá de que conozca a alguien más

Principales errores a evitar cuando tratas de enamorar a una mujer

A la hora de conquistar a una mujer, tienes que evitar cometer errores. Te enseñamos los más comunes. 

Insistir demasiado o demasiado poco

Si una mujer te da muestras de que no está interesada en ti, no hay que insistir.  La idea que ha transmitido tan alegremente Hollywood de que se puede insistir las veces que sea hasta que alguien se enamora es falsa y, además, inmoral. 

De hecho, tiene un nombre: acoso.  

Por otro lado, si no insistes en nada en absoluto, seguramente no lograrás que se enamore de ti. 

La clave reside en adoptar un respetuoso equilibrio y dejar que las cosas fluyan.

No disfrutar del tiempo con ella por culpa de tus aspiraciones

Si el tiempo que pasas con ella estás ausente pensando cómo enamorarla no lo estás disfrutando y ella lo notará. 

Tienes que estar presente -eso significa dejar de pensar en el pasado y en el futuro-  y disfrutar de ella y de lo que estés haciendo con ella en ese momento. 

Deja las ensoñaciones para cuando estés apoyando la oreja en la almohada. 

Llamar su atención desesperadamente

A veces la gente enamorada se vuelve completamente loca y empieza a hacer el tonto.  La peor forma de hacerlo es intentar llamar la atención de tu amada constantemente. 

Te hará parecer un tipo desesperado, infantil y si lo llevas al extremo,  loco. 

Amigos Con Derechos: la mejor escuela para saber cómo enamorar a una mujer

Si no sabes cómo enamorar a una mujer o tienes dudas sobre cualquier cosa relacionada con la sexualidad y las relaciones interpersonales, siempre puedes acudir a nuestro blog para informarte. 

Por otra parte, ¿qué mejor escuela que una página donde puedes poner en práctica todo lo aprendido? 

Vale,  Amigos Con Derechos, como su propio nombre indica, no es una página para buscar el amor verdadero, el amor de tu vida, sino una amistad con la que puedas tener sexo

Ahora, imagínate que el amor de tu vida surge de esta forma. A través de la amistad

¿No sería maravilloso?

Resumen
Como enamorar a una mujer. Como conseguirlo
Título
Como enamorar a una mujer. Como conseguirlo
Descripción
¿Estás enamorado y quieres que ella sienta lo mismo por ti? Esta es tu entrada. Aquí descubrirás todo lo necesario para saber como enamorar a una mujer
Autor
Copyright ©
Amigos con derechos
Logo