Comprobado: como hacer un trío

Written by Sexo

Cómo hacer un trío

Hacer un trío es una de las fantasías sexuales más recurrentes entre hombres y mujeres. El famoso ménage à trois se asocia, generalmente, a dos mujeres y un hombre, pero, en realidad, es más que eso. Mucho más. ¿Quieres hacer un trío? Sigue leyendo

Hacer un trío es tener relaciones sexuales entre tres personas. La configuración de un trío dependerá del sexo, género y orientación sexual de las mismas, pero basta con decir que hay tantos tipos de tríos como tipos de persona. 

Quiero hacer un trío con mi novia/mujer. 

Espero que la escogieras bien. 

Seguro que los has pensado alguna vez. “Me encantaría acostarme con mi mujer y con Marta a la vez”.  Marta aquí es de una importancia capital. 

De ella depende que todo salga bien. Pero luego hablo de eso. 

Como decía, si quieres hacer un trío con tu novia ha de ser una persona extrovertida y abierta de mente. 

En otras palabras, no se lo propongas si tu chica es de una timidez patológica o profesora de catequesis. 

De todas formas y a modo de consejo. Si te estás planteando hacer un trío y no puedes ni proponérselo a tu novia a lo mejor es hora de cortar. 

¿Cómo le propongo hacer un trío a mi pareja?

Ha de ser en el momento adecuado. Tú conoces mejor que nadie a tu pareja, pero, normalmente, los ambientes festivos o de alto contenido romántico/erótico, suelen ser propicios para estas cosas.

Después de una cena de aniversario, con el vino regando todavía vuestras emociones, por ejemplo. 

Si tu chica es muy lanzada y tenéis cero problemas de comunicación, pasa del siguiente apartado.  Se lo propones directamente y aceptas las respuesta que te de, así de sencillo. 

hacer broma sobre hacer un trio

Paso 1. De broma, pero no tanto.

Si no estás muy seguro de cómo le va a sentar la propuesta y no quieres ofenderla, hay una técnica que nunca falla, pero cuesta tiempo.  Lo primero es dejar caer la conversación de vez en cuando para ir tanteando el terreno, medio en broma

Cada vez que surja la oportunidad haz una broma sobre hacer un trío. El ejemplo clásico es usar a una super actriz de hollywood como tercera persona mientras véis una película. 

-”Cariño,¿ te apuntas a un trío con Scarlett Johanson?” y ese tipo de cosas. 

Si tu pareja no es tonta ( y no lo será) captará la indirecta cuando lleves tres o cuatro bromas parecidas.  Por cierto, no seas ansias y deja pasar unos días, o semanas, entre broma y broma, 

Qué pasa, ya he dicho que lleva tiempo

Lo bueno de esto es que prepara el terreno para el siguiente paso y si por alguna de aquellas casualidades de la vida se os presenta la oportunidad de hacerlo, tu chica ya sabe que estás dispuesto, así que tiene que mover ficha ella. 

Paso 2. La noche loca

Quien dice noche loca, dice situación loca.  Consiste en plantear la cuestión seriamente en un momento de felicidad en pareja.  Cuando más constatado quede que os queréis mucho y que nada ni nadie puede romper esa armonía y, además, estéis bajo los efectos del alcohol y la alegría, puedes proponerlo sin problemas

Por favor, que quede muy claro: No estoy diciendo en ningún momento que haya que usar el alcohol para poder tener un trío. Y mucho menos que lo utilices para bajar las defensas de alguien y conseguir lo que quieres. Eso, a parte de ser moralmente asqueroso, es delito

Lo que quiero decir es que si dos personas adultas están deshinibidas gracias a muchas cosas, pero al alcohol también, es más fácil que salgan adelante este tipo de propuestas consensuadas.  

Qué hacer antes y durante un trío

Vale, te ha dicho que sí y lo que es mejor ya tenéis candidata.  ¿Seguro? ¿Es la conveniente? ¿Cómo lo sabéis? 

La verdad es que normalmente no hay mucho dónde elegir, así que si se presenta la ocasión y la otra chica os gusta a ti y a tu pareja, adelante

¿Es mejor que sea conocida?

Eso depende de vosotros, pero, en general, no. Si hay una relación de amistad pueden surgir problemas posteriores, que de ningún modo surgirán con una desconocida o una persona recién conocida en una página de contactos. 

Una buena idea suele ser un término medio. ¿Tienes alguna amiga con derechos del pasado? A lo mejor…

para hacer un trio siempre usa preservativo

Seguridad ante todo

Si vas a hacer un trío tienes que ponerte preservativo. Y punto. 

Comunicación

Que queden claros los límites antes de empezar. Por ejemplo, a lo mejor tu pareja no quiere que beses en los labios a una tercera persona.  

Con la tercera persona no hace falta hablar de esto, porque puede cortar el rollo una conversación así antes de entrar en materia, solo sed respetuosos y mantened abierto un canal de comunicación con ella. Si algo no le gusta, tenéis que daros cuenta al instante y parar.

Mientras sucede todo has de tener clara una cosa: no es fácil que fluya si estás pendiente de que salga bien, en lugar de disfrutar y ya está.  Si a veces las relaciones sexuales entre dos personas pueden -por muchas razones- no ir bien, con tres el riesgo se incrementa. 

Pero mientras te rías de ti mismo y de tus errores y aprendas, todo irá bien. 

Importantísimo
Asegúrate de que tu pareja quiere hacerlo porque le apetece y no por complacerte a ti. 

¿Dónde encontrar un trío?

A estas alturas de la película ya te habrás dado cuenta de que el porno es una ficción delirante si lo comparamos con la realidad. Así que olvídate de encontrar la forma de hacer trios en cualquier lugar

Hoy en día sólo puedes encontrar trios en dos sitios. En los clubs de intercambio y en páginas para conocer personas liberales como Amigos con Derechos.

A ver, saliendo de fiesta en una discoteca normal y corriente también se puede encontrar a alguien dispuesto a hacer un trío contigo y tu pareja, pero no es lo normal

Me refiero a sitios donde los vas a encontrar seguro. 

club de intercambio para hacer un trio

Lo bueno de los clubs de intercambio es que puedes acudir con tu pareja a uno y la cosa estará hecha. O casi. 

Porque lo malo es que la realidad de estos sitios es que hay veinte hombres por cada mujer. 

Así que si no sois Brad Pitt y Angelina Jolie igual os váis con las manos vacías. 

Sin embargo, en Amigos con Derechos hay miles de personas liberales con sus gustos y preferencias bien descritas de antemano. Además, puedes acotar tu búsqueda tanto como quieras. 

¿Estás buscando a una mujer dispuesta a hacer un trío en tu ciudad o mejor la buscas lejos por alguna razón?

En Amigos con Derechos hay muchísima gente como tú y como tu novia.

Y lo mejor de todo es que comprobarlo es gratis

Que tengas suerte. Aunque no la necesitas. 

Resumen
Cómo hacer un trío
Título
Cómo hacer un trío
Descripción
Hacer un trío es una de las fantasías sexuales más recurrentes entre hombres y mujeres. Generalmente entre dos mujeres y un hombre, pero, es más que eso
Autor
Copyright ©
Amigos con Derechos
Logo