Cómo pedir matrimonio a una mujer para que diga si

Written by Consejos para ligar

Cómo pedir matrimonio

Entiéndeme. No se trata de inducir una respuesta. Eso está mal. Si quieres pedir matrimonio a una mujer tienes que estar seguro de que va a decir sí.  Si dudas, es que no es el momento. 

Lo digo porque hay miles y miles de matrimonios fracasados sólo porque no se le dio la oportunidad a la novia de decir que no. 

Por eso es importante que tengas en cuenta su personalidad. Si es una persona tímida no le va a gustar que se lo pidas delante de su familia -por ejemplo- y puede que le de vergüenza decir que no aunque quisiera. 

Ese matrimonio está condenado al fracaso. 

¿Cómo pedir matrimonio románticamente a una mujer?

La pregunta no es como pedir matrimonio de forma romántica a una mujer. La pregunta es: ¿Cómo es la mujer a la que le voy a pedir matrimonio?  Y esa pregunta te llevará a otras. Es absolutamente necesario que conozcas las respuestas 

¿Es teatrera? ¿Es romántica? ¿Es tímida? ¿Es extrovertida? ¿Introvertida? ¿Le gusta la marcha o prefiere quedarse en casa? ¿Le gustan las muchedumbres o las aborrece?

Si no conoces las respuestas es que no conoces a tu pareja y ¿quien en su sano juicio le pide matrimonio a alguien que no conoce?  Nadie, a no ser que esté en Las Vegas y su nueva mujer se llame igual que el cocktail con más alcohol del casino. 

Así que, dependiendo de cómo sea la mujer a la que amas, tendrás que elegir la forma de pedirle matrimonio. 

Formas originales de pedir matrimonio

Por muy clásica que sea tu pareja, hay muchas formas originales de pedir matrimonio. 

Veamos unas cuantas. 

formas originales de pedir matrimonio

1. La búsqueda del tesoro

Una de las ideas más bonitas que se me ocurren es ir juntos a la búsqueda de un tesoro. Esta búsqueda ha de  tener sutiles indicios de propuestas de matrimonio en las pistas que harán falta para encontrarlo

Por ejemplo, el día de la pedida podría empezar con un desayuno en la cama con una carta explicando que vais a pasar el día buscando un tesoro, con todo lo que le hará falta para encontrarlo. 

Asegúrate de que no son pistas muy complicadas para que no se rinda sin encontrarlo. 

Podrías terminar la búsqueda del tesoro en su restaurante favorito o en un lugar al que fuisteis en la primera cita. 

Cuando encuentre el tesoro, ¡ponte de rodillas y haz la pregunta! 

2. Escapada romántica

Ideal para todo tipo de parejas, pues puede haber variantes para todos los gustos.

Si sabes que acepta bien ser el centro de atención y no es tímida, podrías pedir al asistente del vuelo que os esté llevando a vuestro destino que le lleve a tu chica una caja que contenga el anillo y, mientras tanto, tú le pides matrimonio a 40.000 pies de altura por la megafonía del avión. 

Tienes que estar seguro de que te va a decir sí. De lo contrario vas a desear que haya un terrorista suicida a bordo. Especialmente si el viaje es largo.   

Además, corres el riesgo de que te diga que sí por lástima o por vergüenza. Te estaría engañando contigo mismo, por así decirlo. Una especie de infidelidad emocional inducida. 

Ya sabes, el billete en primera clase para un matrimonio fracasado. 

Otra opción es pedírselo tranquilamente en la habitación del hotel en la que os alojéis, antes de salir a cenar.  No es la opción más trepidante, pero muchas personas es justo lo que necesitan

cómo pedir matrimonio en casa

3. Una pedida familiar. 

Hay parejas que son muy familiares. Tanto ella cómo él están muy agusto con ambas familias y siempre que tienen tiempo libre lo emplean en estar ellas.  

Una idea sería juntar a las dos familias e imprimir unas camisetas con la pregunta “¿Quieres casarte conmigo?. Una letra por camiseta, claro. 

Cuando la novia vaya al baño o se ausente en algún momento por alguna razón (gracias, compinches) que todo el mundo se quite la ropa  de arriba y se ordene para formar la frase.  Ponte de rodillas delante de ellos mostrando el anillo. 

Y asegúrate de grabarlo todo. 

4. Cómo declararse a alguien dulcemente

 ¿A tu novia le gusta el dulce?. Perfecto.  Se trata de pedir al heladero o pastelero en cuestión que te escriba la pregunta del millón con azúcar glaseado en el helado o pastel que más le guste a tu novia.  Pero tienes que hacerlo antes de que lleguéis. Así, cuando ella mire su helado o trozo de tarta y vea la pregunta se quedará sorprendida. Es el momento de arrodillarse

5. ¿Tiene mascota o le gustan las mascotas?

¿Qué te parece que vuestro (a estas alturas ya es de los dos) perro aparezca con un anillo colgando del collar

El resto te lo dejo a tu imaginación

6. Cómo declararse a alguien mientras vuelas

Fácil. Para saber cómo declararse a alguien mientras vuelas necesitas volar. Y para eso lo más parecido que hay es el parapente.  Imagina contratar dos vuelos simultáneos en parapente -en tándem con dos instructores, no te asustes- y ver desde las alturas una pancarta con la frase “¿Quieres casarte conmigo?”  

cómo declararse a alguien

7.  ¡Una fiesta con amigos!

Si aún no sabes cómo pedir matrimonio a una mujer a lo mejor es que esta es tu idea. ¿Qué te parece una fiesta con vuestros mejores amigos? Lo bueno de esta propuesta es que puedes escoger miles de canciones perfectas para el momento de hacer la pregunta. 

Vuestros amigos, en caso de no saberlo, también van a flipar. 

Además, de esa fiesta pueden surgir otros matrimonios. Lo cual ¿Recuerdas el amigo al que le gusta ligar con mujeres maduras y a tu prima la de Albacete? Pues eso. 

Cómo pedir matrimonio en casa

Conocer mujeres reales implica, afortunadamente,  que tengan su propia personalidad.  Así que si estás pensando en un numerito en público pero tu chica es una persona tranquila y tímida, lo mejor es que se lo pidas en la intimidad del hogar. 

Otras veces, las dificultades económicas impiden hacerlo de otro modo. Por eso hemos querido incluir tres ideas para pedir matrimonio en casa a la mujer que amas.

1. Convierte el día en un recorrido gastronómico por sus comidas y bebidas preferidas

Si no sabes cómo pedir matrimonio románticamente y sin gastarte mucho dinero, esta idea puede ayudarte

Convierte tu casa en un restaurante y se todo el día extremadamente cortés y educado. Confecciona una carta de platos sencillos que le encanten y asegúrate de tener todos los ingredientes necesarios. 

Al final de la cena -a la luz de las velas, por supuesto- pregúntaselo

pedir matrimonio con un famoso

2. Contacta con alguna persona famosa que admire

Hoy en día puedes hablar con casi cualquier persona -famosa o no- que tenga redes sociales. Si le cuentas los motivos, es muy probable que acceda a dedicarle unas palabras a tu novia. ¿Te imaginas qué emoción? 

Si es cantante puede que incluso le cante algo. 

3.  Manda el anillo por correo y habla con tu oficina postal más cercana

Para compincharte con ellos, más que nada. Así te avisarán en el día que la repartan. 

El plan es el siguiente. Desde el minuto uno que se levante la tratas como si fuera una reina.  Que sí desayuno en la cama, que si masage, que si haces tú las tareas de la casa  y la comida, que si paseas tú al perro aunque le toque a ella. 

Si ya haces muchas de esas cosas de normal -bravo por ti, en serio- tendrás que agudizar el ingenio. 

El objetivo es que sepa que algo está pasando.  ¿Y qué está pasando? 

Lo sabrá cuando abra la misteriosa caja que ha llegado por correo. 

Lo que contenga la caja lo dejamos a tu imaginación. 

Amigos con Derechos, la web de citas más activa de España. 

¿Te gustaría tener a alguien a quién pedir matrimonio? A lo mejor la encuentras en la mejor web para ligar de España. 

Es verdad que nuestra web está más orientada a tener contactos adultos que a buscar pareja matrimonial, pero oye, nunca se sabe. 

A lo mejor os enamoráis de tanto follar. 

Unirse es gratis. ¿Por qué no lo compruebas?

Resumen
Cómo pedir matrimonio a una mujer
Título
Cómo pedir matrimonio a una mujer
Descripción
¿No sabes como pedir matrimonio pero ardes en deseos de hacerlo? ¡En este artículo te damos 10 originales ideas para que te digan que sí!
Autor
Copyright ©
Amigos con derechos
Logo