Mi ex está con otro

Written by Consejos para ligar

Mi ex está con otro

Cuando piensas: Mi ex está con otro, te sienta como un puñetazo en el estómago? Este artículo es el bálsamo que necesitas.

Nunca es fácil terminar con una relación, pero cuando tu ex pareja empieza a salir con otra persona antes que tú, las cosas pueden complicarse más de lo que ya están.

Es importante reconocer lo mal que nos hace sentir este tipo de situaciones aunque sea difícil. 

¿Cómo superar que tu ex ya tiene novia?

1. Evita compararte con su nueva pareja

No intentes averiguar nada de él ni cuestiones lo que tienes o no tienes tú. ¡Resiste la tentación de pedir detalles a amigos en común! Solo te sentirás peor. 

Cuando nos comparamos con los demás nunca somos justos con nosotros mismos.

Eso es porque es fácil ver lo que los demás tienen y tú no, pero es difícil reconocer lo bueno que hay en ti. 

Pero lo cierto es que cada uno de nosotros es único y todos tenemos diferentes cosas que ofrecer. Concéntrate en las cualidades positivas que tienes y aprende a apreciarlas. En lugar de compararte con los demás, agradece lo que tienes. Si siempre quieres lo que los demás tienen, perderás tu yo auténtico y nunca tendrás suficiente 

2. Recuerda por qué no estáis juntos

Recuerda por qué no estáis juntos. No importa lo triste que te sientas, hay un motivo por el cual rompisteis. ¿Te acuerdas de todos sus malos hábitos y actitudes desconsideradas? ¡Ahora su nueva pareja tiene que lidiar con ellas! Escribe todo lo malo ocurrido durante la relación.

3. Distraete con actividades divertidas

No te puedes quedar en casa sumido en tus pensamientos oscuros. No te des tiempo para pensar en la nueva relación de tu ex. Sal con tus amigos, haz algo creativo, prueba un nuevo pasatiempo, desafíate físicamente o emprende una aventura. Llena tu vida con actividades increíbles y no tendrás tiempo para preocuparte por tu ex.

4. No hables mal de tu ex para sentirte mejor

Da igual si tu ex tiene otra relación. Hablar mal de tu ex pareja funciona temporalmente, pero te hará daño a largo plazo. Te mantiene atrapado en el pasado. La relación de tu ex con otra persona no te impedirá vivir la vida que deseas. ¡Sólo tú puedes sabotearte a ti mismo! 

Está bien desahogarse de vez en cuando, pero no dejes que todas tus conversaciones se conviertan en peroratas sobre tu ex.

Eso es lo último que hay que hacer cuando quieres superar una ruptura

cuando tu ex está con otro

5. Reconoce tus emociones en lugar de luchar contra ellas

Puedes sentir muchas emociones al enterarte de que tu ex está saliendo con otra persona. 

Emotivamente, es normal experimentar varias sensaciones cuando descubres este hecho y lo único que se requiere para poder superarlos es reconocer qué tipo de sensación estás sintiendo. 

Llorar es bueno en casi cualquier situación en las que aparecen las lágrimas y en este caso son curativas. Llorar significa dejarte sentir.  Reprimir estos sentimientos es garantía de que permanecerán contigo mucho tiempo

6. Habla con tus amigos sobre lo que pasa

La verdadera amistad consiste en ayudar cuando un amigo así lo requiere. Sin importar el coste. Ayudas, porque es tu amigo. 

Pues bien, habla con tus amigos sobre cómo te sientes sobre el hecho de que tu ex pareja esté con otra persona. 

A lo mejor no saben aconsejarte, a lo mejor no quieres su consejo.  No importa, a veces una persona sólo necesita sentirse acompañada y escuchada para sentirse mejor.

7. Perdona

No te aferres a tus sentimientos heridos. Puede parecer que el perdón no es para tí, pero sí lo es. El perdón te dará la libertad de seguir adelante. 

Deja ir tu ira y resentimiento hacia tu ex. Aferrarte a la ira solo te castiga.

Recuerda las partes buenas de tu relación, así como las lecciones que has aprendido. Aunque te hicieran daño, es probable que algo bueno haya salido de tanto dolor.  Eres más sabio, eso seguro. 

Si no perdonas, difícilmente vas a encontrar la paz interior necesaria para encontrar la felicidad con otra persona. 

tu ex tiene pareja

8. Corta todo contacto, si es posible. 

Es difícil no hablar con alguien que te importa, ¡pero es lo mejor para ti! Resiste la tentación de comunicarte por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico. Cuando te sientas tentado, comunícate con un amigo. 

Si sigue enviándote mensajes de texto o si te sientes tentado a enviarle mensajes de texto, bloquea su número.

Si debes permanecer en contacto con tu ex porque tienes hijos en común, ten  conversaciones centradas en ellos.  Y nada más. 

Bloquea sus redes sociales. Ya. 

9. No quieras ser su amigo

Si te duele ver que tu ex pareja ha rehecho su vida con otra persona es que no estás preparado para ser su amigo.  Romper con tu pareja o que tu pareja rompa contigo son palabras mayores. 

Date tiempo y espacio para procesar tus sentimientos

10. Evita lugares que frecuenta

Es probable que conozcas muchos de los hábitos de tu ex, así que usa ese conocimiento a tu favor. Mantente alejado de sus restaurantes, cafeterías y otros lugares favoritos. 

No vayas por su lugar de trabajo, si puedes evitarlo. Hasta que superes la ruptura, haz todo lo posible por mantener la distancia

¿Cómo superar ver que tu ex ya tiene otro novio?

Para superar el ver que tu ex ya tiene otro novio, lo mejor – a parte de los diez consejos mencionados más arriba- es centrarte en tí mismo. 

Una de las cosas maravillosas que tiene estar soltero es la libertad.  Todas las decisiones que tomes estarán basadas en tu propio beneficio.  Y hay un mundo ahí fuera para que te lo pases bien.  Desde viajes para solteros hasta el dating online, pasando por… en fin, si tuviera que poner todo lo que puedes hacer cuando estás soltero, no acabaría nunca este artículo. 

Ya sabes lo que quiero decir. 

mi ex tiene novio

¿Cómo aceptar que tu ex ya tiene pareja? Amigos Con Derechos es la respuesta

Si no sabes cómo aceptar que tu ex ya tiene pareja, únete a Amigos Con Derechos y verás qué pronto lo averiguas. 

Tanto si tu objetivo es volver a enamorar a una mujer, como si sólo buscas Amigos con derechos, nuestra comunidad está poblada por cientos de miles de hombres y mujeres como tú, gente con ganas de pasarlo bien. 

Unirse es completamente gratis. ¿Por qué no lo compruebas?

Resumen
Mi ex está con otro. Cómo superarlo
Título
Mi ex está con otro. Cómo superarlo
Descripción
Cuando piensas: Mi ex está con otro, ¿te sienta como un puñetazo en el estómago? Este artículo es el bálsamo que necesitas.
Autor
Copyright ©
Amigos con derechos
Logo